bueno no te puedo ayudar pero creo que para esto podrias consultar a veterinario y el te diria si esta embarazada o no![]()
Olaaa!! hoy hace 21 días q tengo a mi hamstercita se llama Brownie y me dijeron que estaba embarazada no hay más que ver lo gorda que está y la panchita que tiene! :) y también se muestra asustadiza..
PEro tengo un problema que es que me dijeron que la hembra ya estaba unos días embarazada y yo ya la tengo 21 días y aún no ha parido.. no se supone que el periodo de gestación es de 18 días? está muy gordita...
Bueno también hace una semana y media, una noche empezó a hacer ruidos así como quejándose lo que pasa es que nose si es que era porque tenía en ese momento otro hámster al lado o porque... PEro el caso es que no dejo ningún rastro.. y si se hubiese comido a sus crías hubiera visto algo no ? contestadme porfavor gracias!!
bueno no te puedo ayudar pero creo que para esto podrias consultar a veterinario y el te diria si esta embarazada o no![]()
junma
si eres inteligente comportate inteligentemente
ya.. si el caso esque me lo dijo uno d la tienda que la tenia ya separada porque estaba embarazadaaa!!
le tienes puesto pelo de cabra para que haga su nido? si sigue gordita aun no habra parido, pero si la ves mas delgada y no ves las crias....
![]()
"Sólo los peces muertos siguen la corriente"
Ayer pusiste el mensaje, ¿como va la cosa?
El dia ese que dices que oieste ruidos... como dice Stylo, estaba más delgada al dia siguiente, o no..?
Cuando dices que tenías otro hamster al lado... ¿te refieres a dentro de la misma jaula?
El pelo de cabra no es lo mejor que le puedes poner en el nido, aunque sea muy calentito puede ser causa de amputaciones, y más aún en bebés.
Le estás das más aporte de proteinas, sobre todo cuando están gestantes y criando lo necesitan, y puede ser una de las causas que haga que se lleguen a comer a los pequeñitos...
AVer le tengo puesto pelo d borrego que me lo aconsejaron donde la compré que el chico hablo con el veterinario delante mía. Y Yo la veo igual se le ve como pancha y está así como durita y muy culona... Pero esque claro hoy hace 22 días ya!! más el tiempo que estaba embarazada de antes
y el hámster estaba en otra jaula, ya que desde el primer momento que compré a la hámster que estaba embarazada los separé en distintas jaulas y lejos. que le puedo dar para que le aporte proteínas? GRaciass!!![]()
Una croqueta de pienso de perro o gato, jamón de york, huevo cocido... que se me ocurra, a ver si te busco un post, que había por ahí, sobre la cría y te pongo el enlace, que estaba muy bien explicadito..
A los mios les volvían locos los gusanos de las castañas o manzanas..![]()
Mirate este enlace, pincha aqui, .... creo que es estupendo..![]()
Última edición por karo; 21/02/2010 a las 14:06
muchas gracias!! por todo!! un bso
oye pero de la comida no veo nada !! un bso
Viene poco pero viene, en la segunda parte, la que se titula canibalismo.
Te lo copio aqui, porque es poco, si no no podría hacerlo..
También es bueno darle a la hembra galletas para perro, carne magra de buey, yema de huevo cocido y/o batido de soja, como dosis adicional de proteínas![]()
Última edición por karo; 22/02/2010 a las 22:18
oyee al final se ve ke sique se comió a las crías porque lleva como 30 días y no puede ser!! porque oí chillidos así muy flojitos cuando os dije! así que nada!! :( gracias
Pues nada lo siento mucho
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)