Pero bueno, es que este hombre no va a dejar un acuario quieto nuncaaaaa !!!!!!!!
Solo puedo decir EXCELENTE, Diego, es una maravilla
¿sigues teniendo ahí los altum?,, no los veo...![]()
Muy wuapo este nuevo look Barqueros,vamos que no hay look que se te resista.Saludos
Monsieur Diego, peazo acuario.
Siempre me sorprendes con tus montajes, tienen un toque de naturalidad que quitan el hipo. A mi gusto esta que se sale, y eso que no entiendo, lo veo equilibrado, la cantidad de plantas justas (ves, aqui la suelo cagar siempre, pongo y pongo plantas ...) , y sobre todo , algo que en ti es un arte, es la situación de los sólidos, esas ramas y piedras...... Na, que es para verlo espanzurrado horas y horas con buena música y algúna tapa,más que nada, por acompañar.
Tienes un arte y estilo de quitarse el Chapeau !!!
Un abrazo Maestro
me gusta diego esas piedras de color tienen algo especial muy guapo en tu linea si señor
junma
si eres inteligente comportate inteligentemente
Gracias Isi .
Merci beaucoup monsieur Jean , si no pongo mas plantas es porque no tengo mas para poner , de momento planta que podo tallo que vuelvo a plantar , que a mi tambien me gustan los acuarios muy plantados , lo que pasa es que no tengo la mano que tu tienes con las plantas , nosotros deberiamos hacer como los del chiste :"cojo de la pierna derecha busca cojo de la pierna izquierda , para dar un paseo en bici" jajajaja , me refiero a que deberiamos montar algo a medias ,porsupuesto la parte del cuidado de las plantas t tocaria a ti. saludos
Hola Junma , gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)