Pues me gusta mucho más ahora que cuando lo tenías como en la firma
Sumamente natural, nada convencional y con muchas plantas.. como a mi me gusta
De nuevo no encuentro pegas para poner... ¿me pasará algo o es que es insuperable ???![]()
![]()
Hola os traigo otro acuario recien reformado , mas que a la fuerza, se trata de mi 54 litros , el anterir montaje es el que aparece en mi firma , bueno pues lo tuve que desmontar porque un alga se apodero por completo de todo el acuario , musgo , eleocharis etc. y despues de hacer dos limpiezas y ver que no habia forma , me aburri y lo desmonte entero , recien montado me volvieron a salir las algas , y ahora por fin parece que han desaparecido , ahora solo tengo una plaga de planorbis. Bueno os dejo foto del acuario y de una minicorydora que me ha aparecido aqui , se ve que venia en las anubias que pase del otro acuario porque aqui no tengo corydoras .
![]()
Muy bueno Barqueros,en tu linea.Saludos
Yo siempre alucino con los trabajos de Diego!!. Y si me tubiera que decantar por un acuario ( firma y nuevo) no sabria cual escojer... quizas escojeria el nuevo por que tiene mas espacio libre para los peces nadar pero no por otra cosa. Los dos estan genial Diego.
TENGO BIEN ENTRENADO A MI PAJARO??? LE PIDO UN PAQUETE DE PAPAS FRITAS Y...........ME LO TRAE GRATIS!!
Y tengo bien entrenados a mis perros?? uno empuja y el otro conduce y vigila que no lo adelanten!! jejeje
Muy en tu linea Diego
Salu2
Lo malo de decir lo que uno siente es que muchas veces siente uno haberlo dicho
Pues a mí me gustaba más como estaba como en la firma
Me encantan los acuarios muy plantados y aunque reconozco que la disposición del nuevo montaje, lo veo algo "descompensado" por así decirlo... pero vamos, que igualmente está genial, Diego
Saludos.
Normas de todofauna.com.
-----
¿No sabes cómo subir fotos al foro? Mira los Tutoriales.
-----
¿Eres nuevo en el foro? ¿Quieres que te conozcamos un poco más? ¡No lo dudes, pásate por la sección de Presentaciones!
-----
¿Se te apetece conocer un poco más a los usuarios y cargos del foro? ¡Aquí tienes la sección de Entrevistas Foreras!
-----
¿Tienes una ninfa? Pásate por el post de Dudas Frecuentes
-----
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)