Siguenos en Facebook

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Akdhar

Akdhar

Hola os traigo otro acuario recien reformado , mas que a la fuerza, se trata de mi 54 litros , el anterir montaje es el que aparece en mi firma , bueno pues lo tuve que desmontar porque un alga se apodero por completo de todo el acuario , musgo , eleocharis etc. y despues de hacer dos limpiezas y ver que no habia forma , me aburri y lo desmonte entero , recien montado me volvieron a salir las algas , y ahora por fin parece que han desaparecido , ahora solo tengo una plaga de planorbis. Bueno os dejo foto del acuario y de una minicorydora que me ha aparecido aqui , se ve que venia en las anubias que pase del otro acuario porque aqui no tengo corydoras .

Pues me gusta mucho más ahora que cuando lo tenías como en la firma

Sumamente natural, nada convencional y con muchas plantas.. como a mi me gusta

De nuevo no encuentro pegas para poner... ¿me pasará algo o es que es insuperable ???
    .................................................. ............ ..

Isidro Ortiz Visitante
    Muy bueno Barqueros,en tu linea.Saludos

Yo siempre alucino con los trabajos de Diego!!. Y si me tubiera que decantar por un acuario ( firma y nuevo) no sabria cual escojer... quizas escojeria el nuevo por que tiene mas espacio libre para los peces nadar pero no por otra cosa. Los dos estan genial Diego.

TENGO BIEN ENTRENADO A MI PAJARO??? LE PIDO UN PAQUETE DE PAPAS FRITAS Y...........ME LO TRAE GRATIS!!

Y tengo bien entrenados a mis perros?? uno empuja y el otro conduce y vigila que no lo adelanten!! jejeje

Muy en tu linea Diego
    Salu2
    Lo malo de decir lo que uno siente es que muchas veces siente uno haberlo dicho

Pues a mí me gustaba más como estaba como en la firma
    Me encantan los acuarios muy plantados y aunque reconozco que la disposición del nuevo montaje, lo veo algo "descompensado" por así decirlo... pero vamos, que igualmente está genial, Diego

Saludos.
    Normas de todofauna.com.
    -----
    ¿No sabes cómo subir fotos al foro? Mira los Tutoriales.
    -----
    ¿Eres nuevo en el foro? ¿Quieres que te conozcamos un poco más? ¡No lo dudes, pásate por la sección de Presentaciones!
    -----
    ¿Se te apetece conocer un poco más a los usuarios y cargos del foro? ¡Aquí tienes la sección de Entrevistas Foreras!
    -----
    ¿Tienes una ninfa? Pásate por el post de Dudas Frecuentes
    -----

Gracias por los comentarios , os dejo unas fotos recientes , mirad la foto que he recortado donde aparecia el acuario en estos ultimos dias , no le hice ninguna antes de podarlo y esta es la unica que tengo donde se ve algo.

al final , unos cambios , una buena limpieza y asi ha "quedao" .

Madre mia... una buena limpieza diceeee .. anda queno has quitado plantas de ahi !!!!!!!

Muchisimo más limpio.. ordenado.... otro diez
    .................................................. ............ ..

Ya lo creo Karo , con lo que quité de este 54 litros le llené el acuario a mi primo , un 200 litros .
    Gracias por los comentarios .

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)