Siguenos en Facebook

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Ayuda

Unhappy Ayuda

Wenas como algunos ya sabreis tengo un bull terrier, al principo no sabia ir con correa, la enseñe, y aora lleva desde oyer y hoy no quiere andar con la correa, antes lo hacia pero la llamabas y venia, sin correa anda ero no puedo llevarla suelta porque si me ven los municipales me multan, nose que hacer sabeis que le pasa? o como lo soluciono?

Cuando no quiere andar y me acerco se agacha, como ella se creyera que le fuera a pegar, eso es mas bien lo que no entiendo porque en el tiempo que tengo la perra lo mas que le e hecho a sido pegarle una voz para llamarla pero venia como si nada y estos 2 dias se cree que le voy a pegar, aver si me podeis ayudar

wenas

yo no entiendo mucho de perros pero mi opinion es que quizas tenga miedo a la correa o le moleste o algo.. intenta ponersela y que camine unos pasos y dale una golosina de premio para que vea que no le pasa nada malo y sobre que se agache no creo que sea por que le pegues si no por que igual se asusta por que piensa que le vas a reñir intenta jugar con la correa para que vea que no le va hacer nada malo

Espero que te sirviera de ayuda un saludo y suerte

No entendí bien el post...
    ¿Antes iba perfectamente con correa?
    ¿Y desde ayer se niega a andar atada? ¿ese es el problema?

Preguntas.
    ¿Que edad tiene? ¿la pasea o ha paseado alguien distinto a ti alguna vez? ¿Como le enseñaste a ir con correa? ¿que correa usas?¿has cambiado algo en el paseo, como el itinerario o la hora?

Espero poder ayudarte, pero seguramente después de estas preguntas vengan mas preguntas
    ¿A cual se parece más tu perro?
    Entonces... ¿porque tratas a tu perro como a una persona?

Panov te respondo a las preguntas:
    Si iva perfectamente
    Si desde ayer x la noche, porque la suelo sacar sobre las 4 de la tarde y a esa ora iva perfetamente pero por la noche nose que le paso, pero lo mas raro esque de primers iva bien fue despues al volver y mientras volvimos a la perra no le paso nada, staba jugando conmigo
    La perra tiene 4 años aora en diciembre cumple 5
    Pasearla la ha paseado una o 2 veces mi novia, pero no la pasea mas porque la perra solo anda si estoy yo sin mi la perra no anda
    Pues para enseñarla la enseñe ace 1 mes cosa asin, le puse el collar y me la lleve junto a un cachorro, porque si iva sola iva donde keria, lo del cachorro lo hice una vez y despues sola cuando iva donde yo queria de vez en cuando me paraba y la acariaba y le decia bien
    Antes usaba un collar de cuello si se puede llamar asin, y despde ace 4 dias uno al cuerpo, pero no creo que sea por el cambio de collar pues la pasee y iva estupendamente
    Pues anoche no es que cambiara el itinerario solo lo amplie, normalmente la paseamos por un paseo y anoche la lleve a casa de mi nvia, no es la primera vez que va alli
    Última edición por pepetony; 17/04/2010 a las 15:16

Organicemos un poco las piezas del puzzle:

La perra no andaba con la correa con nadie que no fueras tu y ahora tampoco anda contigo, por tanto, la perra no ha variado su comportamiento, solo empeoró por algun motivo.

Comentas que lo único que cambió de un día para otro fué que el último paseo en que fue correctamente con la correa fue al volver de un paseo algo mas largo de lo habitual...

Lo primero que habría que descartar es un problema físico para pasar a mayores... ¿tose tras el ejercicio?

la perra no tose, problema fisico si tiene, si se puede decir, es en una pata tiene una herida curada pero abierta, eso es lo que me dijo el veterinario, pero antes tambien cojeaba y me acia caso

Ten en cuenta que con un problema físico no podemos asegurar que el comportamiento de la perra sea incorrecto porque puede dolerle mas o empeorar su estado por algun motivo que nos es ajeno, por tanto no creo que sea preceptivo iniciar ninguna actividad hasta que se encuentre en perfectas condiciones y entonces si podamos estar seguros de que es un problema de conducta. Se comprensivo hasta que se cure y después le metemos un poco de caña

deacuerdo, llevo 2 dias sin pasearla ( donde sta tiene suficiente espacio para correr o hacer lo que quiera ) mañana empezare a curarla aver que tal, cuando la saque os aviso y ya acemos los que sea :p
    Gracias pos vuestra ayuda

Weno ya se que lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con este post, pero es para no crear mas temas, mi perra tiene la herida que os comente, y oy me e fijado en que cojea mas aun que de costumbre, el veterinario me dice lo mismo que la otra vez, hize lo que me dijo la primera vez pero no me sirvio, alguno sabe que le puedo hacer para que mejore? el veterinario me da un antimflamatorio y que le cure lapata con agua caliente y vetadine, pero con esto no mejora

Ten en cuenta que nosotros no podemos ver ni diagnosticar la herida en directo, además por los consejos que te da el veterinario parece ser que es una herida de bastante consideración y con riesgo alto de infección. Ten paciencia en las curas, si las haces con constancia todo acabará perfectamente, te lo dice alguien que hizo tres curas diarias durante 2 meses y medio a un perro al que le faltaba toda la piel de uno de los lados de las costillas y que gracias a eso se libró del transplante. Un saludo.

pero es que el veterinario me dice que no es nada, es una herida curada pero abierta, es eso lo que me dice, pero la perra no apoya la pata y yo nose que hacer ya, me da mucha lastima ver a la perra asin

Bueno Pepe, yo creo que debes tener paciencia. Seguro que el veterinario te está dando las instrucciones adecuadas para que se cure. Hazle bien las curas, y paciencia que seguro que poco a poco se curará.

Si la perra no apoya la pata es porque le duele, intentar adivinar si el dolor es por la herida abierta o por otra cosa es algo en lo que desde aqui no podemos ayudarte. Ni siquiera tu o el veterinario que lo veis en persona podeis estar seguros...

Verás, el diagnóstico en perros es muy complejo y suele hacerse descartando de uno en uno todos los problemas que coinciden con la sintomatología del perro, según tu veterinario, ahora lo que toca es cerrar esa herida para descartar que sea el motivo de la cojera. Si realmente estas convencido de que la cojera no es por la herida puedes pedir una segunda opinión profesional pero lo mas seguro ante una herida a bierta es que te diga lo mismo. Un saludo.

Wenas, hoy he sacado a la perra, la pata la tiene ya bien, y sigue mas o menos igual, me explico. Si a la perra la llevo yo anda unos 20 o 30 metros y se para, tengo que pararme acariciarla y cuando eya ve que eso vuelve a andar, la unica forma que tengo de que ande es que mi novia lleve la perra y yo delante della, si no es asin la perra no anda

Hoy e vuelto a sacar a la perra y va perfecta =), nose que le a pasado pero va estupendamente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)