Siguenos en Facebook

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 108

Tema: Mis jilgueros

Yo creo que es una buena idea, cuanto mas habituados estén a su territorio, tanto mejor, mas fácil sera que se animen a criar.-

sabeis porque lo he hecho,aparte de lo que comento anteriormente,porque me he dado cuenta,principalmente en la jilguera,que se asusta mucho cuando la cambio de lugar.De esta manera la tendre en el mismo sitio donde criara,(si cria) y aqui tratare de amansarla lo maximo posible,aunque con ella hemos echo grandes progresos.

Pere yo este año quiero criar jilgueros, en breve conseguiré una parejita, a parte del macho que tengo para los mixtos, y te dirá que por lo que yo he leido tengo clara una cosa, primero que segun parece si el macho esta fuerte y encelado pisara lo que le pongas, y segundo, que pese a la mansedumbre de la hembra no me la juego...usaré otra hembra de nodriza...

No sé si este año conseguiré algo, pero bueno al menos lo intentaremos, lo mismo son dos parejas perdidas, pero a ver...
    Criador Nacional Nº: 2P-46

Gamas:

Brunos Rojos Mosaicos
    Bronces Intensos y Nevados
    Rojos Intensos y Nevados
    Amarillos Intensos y Nevados
    Blancos Recesivos
    Agatas Rojos Mosaicos
    Opal Mosaico Amarillo

Suerte compañeros en la cría de los jilgueros, no son fáciles de criar....
    Se utilizan nodrizas? cuales?
    web dedicada a los exóticos

Yo usaría a ser posible a hembras oscuras...para que no haya rechazo.
    Criador Nacional Nº: 2P-46

Gamas:

Brunos Rojos Mosaicos
    Bronces Intensos y Nevados
    Rojos Intensos y Nevados
    Amarillos Intensos y Nevados
    Blancos Recesivos
    Agatas Rojos Mosaicos
    Opal Mosaico Amarillo

Gracias a los dos por vuestros comentarios.Yo lo dejare en manos de la jilguera.A lo mejor mas adelante tendre que decir que de los errores se aprende,en todo caso sera verdad.

Pues asta ahora los tenia con la placa opaca para que no se vieran,ahora los tengo con solo la rejilla,y asi pasaran los meses que faltan para que llegue la época de cría.ya se que falta todavía mucho tiempo,pero quiero que se avituen el uno con el otro.

yo lo hice al reves los e dejado juntos todo el invierno es decir aun siguen juntos,alla por finales de marzo les `pondre la rejilla que se sigan viendo pero ya separados en abril les colocare el opaco una o dos semanas todo dependiendo de como reaccione el jilguero y le colocare de nuevo la rejilla y por ultimo ya los juntare.

Bueno Carlos,pues haber a quien le salen mejor los resultados,espero que a los dos igual de bien.

Hola compañeros,un saludo.
    He puesto el soporte del nido y el nido dentro de la jaula de cría.por lo que veo en las fechas del pasado año aun me queda un poco para que los jilgueros se decidan a cría,aunque este año parece que el calor empieza antes.De todas formas estamos en primavera y ya se lo que pasa por aquí,en cualquier momento cambia todo y vuelve hacer frió.
    Si se deciden igual que el pasado año,aun les queda un mes para empezar a hacer el nido.Espero que este año tenga una poca mas de suerte.Ya os iré contando.
    Saludos a todos.

Hola compañeros,hoy me he fijado en que la jilguera me ha puesto dos huevos,pero los dos en el suelo de la jaula.Y eso que tiene el nido puesto.No me lo explico.cada día veo cosas nuevas con los jilgueros.

Pero no están rotos y los dos en el mismo sitio
    ..........

Hola Fernando,pues uno si esta roto,y el otro se lo puse a una canaria que estaba poniendo.
    Ella me los ponía en el suelo y ninguno en el mismo sitio,además tiene la rejilla y saltan al suelo de la jaula,(bandeja),por eso me decidí en ponerlo a una canaria.Porque lo mas seguro es que no los incubara.Lo que pasa es que tampoco se si sera fecundado,pero esto nos lo dirá el tiempo.

Vaya pelea que te traes con ellos!!... A ver si por lo menos.. ese huevo que has rescatado llega a termino y consigues por fin. tu jilguero "made en tu casa"
    .................................................. ............ ..

La verdad es que si que me traigo una batalla con ellos.Esto es mas difícil de lo que me pensé en un primer momento.Pero por intentarlo no hay nada de perdido,la primera vez ice yo las cosas mal,ahora es la jilguera la que hace las cosas mal,por poner los huevos en el suelo,pero que se le va a hacer.Otro año mas sin poder criar jilgueros,pero yo no voy ha renunciar,el próximo año tendré que cambiar el macho y la hembra.
    Queda un huevo en un nido de una canaria,si la suerte me acompaña,que lo veo muy difícil,de dicho huevo puede salir algún pajarillo.Esto si el huevo es fecundado,no he mirado nada,esperaremos a ver.Mañana o pasado tendría que nacer.ya iré contando.
    saludos.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)