alguien pude aconsejarme. demomento le he ecchado media pastilla para peces de fondo.
Hola, mi tio tiene un acuario el cual mantenemos los dos ya que yo se mas que el y el apenas sabe, la cuestion que hace una hora me llamo para decirme que hacer con una puesta que tiene de colidoras. los huevos estaban pegados en una paraidera que tenia en uso con unos alevines de portaespada, metio esa paridera en un acuario que tenia pequeño antes de comprarse el 200 litros, esta noche los huevos eclosionaron y hay mas de 20 alevines de colidora posados en el fondo nadando brincando quietos jejeje es una locura pero es precioso jeje. bueno estas son mis dudas:
¿¿podriamios mezclar los porta espadas con los colidoras (alevines todos)??
y la mas importante
¿que les podemos dar de comer despues de que consuman el saco bitelineo? (creo que se escribe asi)
un saludo y gracias
tio tu pez hace break!!!
- pero gili....! metelo en la pecera
alguien pude aconsejarme. demomento le he ecchado media pastilla para peces de fondo.
tio tu pez hace break!!!
¿que tamaño tiene los alevines de xipho? ten en cuenta que se intentaran comer cualquier cosa les entre en la boca, y si encima se agita, mas les llamara la atencion((esta frase es candidata para el off topic)) asi que mucho ojito con mezclar alevines de diferente tamaño.
Salu2 y suerte.
Hazlo, o no lo hagas; pero no lo intentes.
Hola gracias por la informacion no he podido contestar antes porque estube de vacaciones. a ver si voy donde mi tio sta tarde despues de limpiar mis acuarios ya que nose como se an echo mierda por asi decirlo.
ya os deire como evolucionan esos alevines
saludos
tio tu pez hace break!!!
Hola, aun no tengo noticias de los alevines solo iba a poner que he tenido que desmontar el acuario pequeño (gambario) porque lo abia dejado a cargo de una persona y lo a yenado de comida, el agua olia a podrida y por suerte solo qengo que lamentar una victima (gupy), me ha estrañado mucho porque en el agua abia gusanos (he visto tres) su tamaño era de media centimetro y eran de color negro que puede ser? afecta alos peces o a los imbertebrados?
saludos iba a poner fotos pero no me deja pasarlas al ordena
tio tu pez hace break!!!
Ha sido sin mala intención, seguro que por desconocimiento, pero siempre fastidia que "te la lien"-.. ami todos los veranos me ahogan alguna planta, pero no me puedo quejar.....
Yo dejo montoncitos con la comida que hay que hechar cada dia que entran a regar... asi no tengo problemas de que hechen de más o de menos.. se lo dejo medido por si las moscas![]()
eso es buena idea no abia pensado en lo de los montoncitos de comida,
molesta pero bueno solo es un pez y el acuario chquitito, que ahora esta ciclando,
hace falta esperar un mes? le he cambiado la arena y el agua??
tio tu pez hace break!!!
Despues de la pequeña desilusion que tube esta tarde al encontrarme el acuario asi, me yeve una gran sorpresa ya que baje donde mi tio y estuvimos viendo su guarderia tiene 11 portaespadas(encontrados en el filtro 7 de ellos despuesde la puesta en el comunitario) y que ayamos podido contar a simple vista hay mas de 40 mini colidoras nadando por el fondo. demomento todo marcha muy bien ya tienen una semana
un saludo
tio tu pez hace break!!!
que bien que las minicoridoras esten bien.
hola mira esto http://www.todofauna.com/foros/showthread.php?t=1803 un abrazo jose
lo mejor, del hombre y la mujer la humildad. lo mejor de la acuariofilia...todoaz que el mundo cambie con tu sonrisa pero no dejes que el mundo cambie tu
muchas gracias por la informacion Jose
un abrazo
tio tu pez hace break!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)