La sal elimina el punto blancoantes de asarlos, echales un poco de sal no?
Bromas aparte, al ser de agua fria no se como les iré lo de subir la temperatura... creo que la sal puede venirles mejor![]()
Bueno chicos, mi marido me trajo de la tienda unos cometa y 4 gordios, estan todos bien, comen perfecto pero algunos (unos 3) tienen punto blanco, la pregunta es, aplico termoterapia??? los voy a asar?
Todo Fauna en Facebook!!! agréganos ya!!!
No es bueno que les subas tanto la temperatura, pero 10 ºC para los peces de agua fría es muy poco. Lo ideal está entre los 16 y 21.
Prueba con lo de la sal y si no siempre te queda el tratamiento propio del punto blanco
hola a que temperatura estan. si tienes tremocaleltador con graduacion ponlos a 26 27 grados lo unico que le tienes que aumentar el oxigueno. con esto y la sal en dos otres dias tienen que desaparecer. un abrazo jose
lo mejor, del hombre y la mujer la humildad. lo mejor de la acuariofilia...todoaz que el mundo cambie con tu sonrisa pero no dejes que el mundo cambie tu
Suele ser conveniente echar un poquito de sal al agua, evita algunas enfermedades y tambien cura algunas heridas. Suerte
Paso corto, vista lejana y cara de mala leche, jaja
Ok entonces les voy a subir la temperatura y les pondre sal, la temperatura edl acuario promedia 18- 20 grados, no tienen calentador.
ay menudo lio, ni bien llegan los inqulinos y vienen con enfermedades que hace uff no habia en mi acuario.
beso y gracuas a todos
Es lo malo de traer peces nuevos.. que te arriesgas a traerte algo más que los propios peces
Me alegro de verte por aqui Ursula, aunque sea por un problemilla, a ver si lo solucionas cuanto antes
A ver si te animas a enseñarnoslos y de paso el tanque en el que están...
Me surge una pregunta... los cometas se supone que no permiten tener plantas naturales porque se las cargan... pero si tuvieras... ¿la sal no es perjudicial para las plantas?
El acuario es el mismo donde estaban los discos, y tienen muchas plantas, no las tocan por el momento, pero si he visto que hacen unas porquerias unicas con la comida, menos mal que tienen un señor filtro, que si no... voy a poner las fotos ahora.
Los peces de agua fría no estropean más las plantas que cualquier otro pez. Los mios tienen un acuario lleno de plantas y las respetan más que unas colisas chunas que tenía (tiempo ha en otro acuario). Se puede decir que es un falso mito.
Bueno ya esta subida la temperatura a 28 grados y ellos felices de la vida, pero madre mia, como comen esos... y que guarreriasss hacen en el acuario!!!
Jajajajaja, ya te contestaron por aqui tambien Ursu....como van esos gorditos????
Todo por los pescaus!!!!Y demas seres!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)