a veces tambien ocurre en las parejas, a mi personalmente no me gusta cuando pasa, esperemos que no vaya a mas, que sean pareja, que te crien y no se peleen mas
Buenas noches a todos, primero de todo quisiera presentarme como novato en el tema de ESCALAR, hasta ahora he estado muy enganchado con DISCOS, pero ahora me ha dado por estos.
Tengo una pregunta, he introducido un acuario de 90l una pareja creo yo, pero estoy viendo que se pelean bastante, digo peleas ya que se agarran uno al otro el pico, como si se estuvieran dando un rosco de estos intentos, jejeje, pero me da la impresión que no es así. Bueno la pregunta después de mí explicación, puede ser que sean del mismo sexo, o también se pelean ejemplares del distinto sexo.
a veces tambien ocurre en las parejas, a mi personalmente no me gusta cuando pasa, esperemos que no vaya a mas, que sean pareja, que te crien y no se peleen mas
Gracias, hoy x ejemplo no los he visto en ningún momento que suceda, deben de ser peleas de pareja, jejeje
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)