Siguenos en Facebook

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Compañeros para red cherrys.

Compañeros para red cherrys.

Hola.

Pues sigo con mi proyecto de gambario de 14l y ahora me toca preguntar por posibles compañeros para las cherry.

¿Que peces se pueden poner? algo que no termine con las gambas y las crias........

Hemos visto algunos peces pequeñajos muy majos pero no tengo ni idea de nombres ni compatibilidades, tipo killys o similar

Bueno pues haber opciones.

Saludos.

no tengo ni idea ya ire preguntanto y te digo creo te tiene que esperar que crezcan los pequeñines si no se los van a comer y no queremos que pase eso
    Desde chico pensaba que un animal era como un juguete aora pienso que un animal es muchos mas que eso es uno mas de la familia !!

Que no terminen con las gambas adultos, con que no sean muy grandes ni ciclidos creo que no tendrás problemas.. pero que no acaben con las enanas,, ya va a ser más dificil creo yo.

Yo tuve un tiempo 3 machitos de endler, y sin ningún problema.. las hembras si son mucho más grandes..y de ellas ya no me fié.

Mi consejo es que primero pongas tu grupito de cherrys, y esperes a que te crien.. y cuando ya tengas más población, entonces probar con alguno no muy grande.. porque también son 14 litros, asi que no te conviene sobrecargarlo., ya que al tener existencias de cherrys, si cae alguna tampoco va a a ser tan grave.

Mientras que tengan su musgo y sus plantitas para esconderse las ninfas hasta que crezcan un poco, puede que haya alguna baja,. pero también andarán listas por la cuenta que les trae..

Los galaxy son muy bonitos y pequeños, ¿los has mirado?
    .................................................. ............ ..

Cita Iniciado por karo Ver mensaje
    Mi consejo es que primero pongas tu grupito de cherrys, y esperes a que te crien.. y cuando ya tengas más población, entonces probar con alguno no muy grande.. porque también son 14 litros, asi que no te conviene sobrecargarlo., ya que al tener existencias de cherrys, si cae alguna tampoco va a a ser tan grave.

Los galaxy son muy bonitos y pequeños, ¿los has mirado?
    Como bien te dice Karo, de momento que se establezcan, crezcan y se reproduzcan. Tienes pocos litros para tener mucho junto.

He tenido junto a las cherrys unos galaxys, estos engordaban más de lo normal, se zampagan las crias, no te los recomiendo en tan poco espacio. Cualquier pez, por pequeño que sea (tipo Rasbora Maculata, por ejemplo), se cuelan por todas partes y si las crias de cherrys están a su alcance, no lo dudarán, mariscada.
    Si quieres algo gracioso y muy pequeño,yo las tengo en un acuario de invertebrados y no van a por las crias, te recomendaría corydoras pigmeus, pones unas cuatro y le darán cierta alegria.

De todas formas, son pocos litros para tanto "ganado".
    Salu2
    .....siguiente........

Pues veo que el tema está complicadillo, yo es por tener algo más con las gambas pero si no es posible ningún tipo de pez ¿Algo?

Las corys me gustan muchísimo y pueden ser una opción.

Saludos.

caracoles
    junma
    si eres inteligente comportate inteligentemente

Eso te iba a decir.. los compañeros de piso, que no se van a meter con nadie son los caracoles...

Los manzana demasiado grandes para esos litros.. pero como tienes el acuario grande.. cuando veas que crecen mucho... los mudas y listo..
    Yo tengo planorbis y no he tenido ningún problema con ellos nunca...

Eso depende de tus gustos..

Algún pececillo como te dice Juan, que sea de hervíboro podía quedar chulo... tengo yo un otocinclus, que es muy salaillo, aunque da poco movimiento, podría estar tan agusto en el gambario..y caigo ahora.. , si consigo cogerlo.. (que será una ardua tarea..) lo voy a pasar para allá ....
    .................................................. ............ ..

Pues gracias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)