Estupendo.... vamos a llenar España![]()
Una fotito de como están.. para ir viendo su evolución, no estaría de más..... yo es que soy la cansina de las fotos... ¿que le vamos a hacer..??
![]()
Ola a todos¡¡ pues nada deciros que ya me llegaron los huevos de M. extradentata (GRACIAS LAURUX¡¡) no llegaron ninguno nacido, pero en cuanto los recibi para el tuper-incubador. Creo que todo lo he echo bien. agujeros en la tapa trozo, de bayeta, y tapon con algodon mojado.
Lo tengo en un mueble colocado y de ayi no lo quiero cambiar por lo de los cambio de temperatura, que la verdad no se si son buenos..
pero bueno.. deseando verles el tipo ya¡¡, asi que nada tendreis noticias mias en cuanto salgan que les are fotitos¡¡
SALUDOS¡¡
jejejejeje bieeeen me alegro que ya estén por ahi esos huevitos!! saldran bichitos onubenses!! jejejejejee
Bien bien, ya tengo a mis hijos repartidos por el mundo! a ver si se dan prisa en nacer
Sigue contándonos![]()
![]()
Jaajaj Laurux tus chicos son los Adan y Eva de los palos... todos los fasmidos del mundo han salido de esa pareja, asique tu eres la Virgen Maria de las pasminas, si te pasamos un trapito por la espalda y lo ponemos en los tuper de nuestros bichos estarán protegidos por toda la eternidad!
Desde luego.. Yeba... como se notan los favoritismos..... a la linda Laura, la llamas
Y ami??.. que mote me pusiste a mi.. ??? pues ciberpendón desorejado... .. desde luego.... ya te vale....tu eres la Virgen Maria de las pasminas
Bueno... pues después de dicho esto.... he de añadir.. que me gusta más mi grupo junto con Yeba, que el de Laura... junto con Patri..![]()
![]()
, gracias por ponerme a tu vera...
![]()
jejejeje¡¡ peleas de grupo¡¡ jejejeje.. no hombre paz y amor![]()
Tontina dejalas, que nuestro grupo está peor visto pero es mucho, mucho más divertido! A ellas las puse aparte para que no nos hagan sombra, tan jovenes, tan monas, tan educaditas... quita, quita, cuanta menos competencia mejor!pues ciberpendón desorejado... .. desde luego.... ya te vale....
Bueno... pues después de dicho esto.... he de añadir.. que me gusta más mi grupo junto con Yeba
Mira como mismayo se ha dado cuenta y nos recomienda:
Pues eso! mismayo eso no será un mensajes subliminar para que te dejemos entrar en el grupo de los "ciberpendonesdesorejados, no? "no hombre paz y amor
Nada de grupos divididos...jejeje que la union hace la fuerzaa¡¡¡¡¡![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)