Otra que ha caido fascinada por los pasminos ....
Un cambio estos no cantan, no mudan... pero ponen huevos y muchos
Que te diviertas mucho , en la variedad está el gusto![]()
Hola , no sabeis lo contenta que estoy , ya estan aqui los huevitos de los insecto palo que me mando Laura
Muchisimassssssss graciassssssss Laura.
Ya los tengo puestos en su fiambrerita, con sus su papelito de cocina y su taponcito con algodon mojado, ahora a esperar con paciencia.
Mañana ya los pulverizo.
Ya les e hecho algunas fotitos , encuanto pueda las pongo, por que hoy a sido un dia de llegadaa de animalillos y e tenido poco tiempo.
Os ire dando la tabarra con estos nuevos inquilinos
un saludo y otra vez dar las gracias a Laura que se a molestado en mandarmelos
Otra que ha caido fascinada por los pasminos ....
Un cambio estos no cantan, no mudan... pero ponen huevos y muchos
Que te diviertas mucho , en la variedad está el gusto![]()
Cada día que no has reído es un día perdido !!!!
si que mudan rosa!! jejejejejeje y mas que los pajaros!! lo bueno es que no sueltan plumas por ahi,jejejejeje
me alegro que estén ahi ya! te aconsejo que los mires cada mañana por si hay sorpresa, es raro que salgan por el dia pero puede darse el caso, sobre todo por la noche...a ver si hay suerte que alguno de los que te llegaran fuese de los antiguos!!
Me aleeeeeeegro que llegaran tan rápido
Tuve explosión de nacimientos y luego estuvieron 2-3 días sin nacer... así que seguro que en poco tiempo empezarán a salir los primeros!
Míralo sobre todo por la noche, antes de irte a dormir, y por la mañana.. que era cuando solían nacer!
... estoy espectante .... si en lo de la muda me refiero a lo de plumillas por todos sitiod, esto se queda el traje entero ....
Cada día que no has reído es un día perdido !!!!
biennnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡esta noche vas a tener sorpresaaa ya veras mañanaa..
SALUDOS¡
jejejejejejeje bastantes pares!! jejejejejeje pero sigo siendo el que mas huevos tiene!! jejejejeje
jejejejejejejeje cucha!! eso dice mi madre de vez en cuando!! jejejejejeje
Jejejejejej olle mas respeto al chico que no todos pueden decir eso jejjejejej
Por el momento no an salido , pero yo los miro jejejje, la verdad Yeba es que tengo tengo varios pares ejejejjeejej.
Os ire informando de todos sus mivimientos (cuando se muevan claro) jejejjejej
Mi marido ya me a dicho que si meto un solo huevo mas en casa el se sale (que no me de ideas)![]()
jejejejejejejej supongo que ahí no entran los de gallina, no? lo malo que no vas a poder invitar a ningun amigo, xq si no entrarian dos...jejejejejejejeje y se saldrian dos....ya es cuestion de elegir pares,jejejejeje
Oyee has contado cuántos mandé? que al final los mandé a porrón....
Espero que nazcan pronto!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)