Siguenos en Facebook

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¿Qué os parece?

¿Qué os parece?

Hola.

Esta tarde estaba mirando catálogos de varios centros comerciales, y he visto una oferta que me ha llamado la atención.

Es la cámara digital Kodak M-550.

Características:

-Batería de litio de larga duración.
    -Zoom optico 5x.
    -12 megapíxeles.
    -Gran angular 28mm-140mm.
    -Pantalla LCD 2,7".
    -Función de enfoque con prioridad al rostro.
    -Imagen panorámica.
    -Reducción de desenfoque.
    -Video Vga.

La verdad, es que la han rebajado un montón (80) eurines y mañana me la voy a ir a comprar.

La mía está para jubilarla, y aprovechando esta cámara por el precio al que está, viene a mis manos mañana.

¿Qué os parece?

Gracias y Un Saludo.
    Última edición por David25; 16/01/2011 a las 19:05 Razón: Añadír funciones.

Yo me esperari a oir lo que te diga Carmelo, yo te diria que me parece muy bien, pero igual poniendo 20.-€ mas tienes otra con mas prestaciones, tranquilo a ver que te dice él
    saluditos

Cada día que no has reído es un día perdido !!!!

¿cual es el precio final que te ofrecen?
    .................................................. ............ ..

Hola.

He mirado en la web y tiene estas tres cosas más:

-Imagen panorámica.
    -Reducción de desenfoque.
    -Video Vga.

Carolina, el precio original es 119 euros y el final es de 80 euros.

David ya sabes que hoy dia mi corazon esta en la olympus. Pero tambien entiendo que no todo el mundo puede o quiere gastar 200 euros en una camara. Pero si que hay camaras MUCHISIMO mejores y con MUCHISIMAS prestaciones por un poco de dinero mas... quizas 40 euros mas ya tienes las fujifilm briged y contra esas la kodak poco tiene que hacer.

Si yo estubiera en tu lugar... las ofertas de catalogo muchas veces no lo son tanto. Si dispones del dinero y la otra camara te aguanta un poco mas... lo reuniria y compraria una camara en condiciones. Ahora si tienes mucha prisa con la camara y cualquier maquina te vale para salir de un apuro... comprala. Pero tiene limitaciones.

TENGO BIEN ENTRENADO A MI PAJARO??? LE PIDO UN PAQUETE DE PAPAS FRITAS Y...........ME LO TRAE GRATIS!!

Y tengo bien entrenados a mis perros?? uno empuja y el otro conduce y vigila que no lo adelanten!! jejeje

Cita Iniciado por Juanma987 Ver mensaje
    David ya sabes que hoy dia mi corazon esta en la olympus. Pero tambien entiendo que no todo el mundo puede o quiere gastar 200 euros en una camara. Pero si que hay camaras MUCHISIMO mejores y con MUCHISIMAS prestaciones por un poco de dinero mas... quizas 40 euros mas ya tienes las fujifilm briged y contra esas la kodak poco tiene que hacer.

Si yo estubiera en tu lugar... las ofertas de catalogo muchas veces no lo son tanto. Si dispones del dinero y la otra camara te aguanta un poco mas... lo reuniria y compraria una camara en condiciones. Ahora si tienes mucha prisa con la camara y cualquier maquina te vale para salir de un apuro... comprala. Pero tiene limitaciones.
    Mmm, es que la que tengo está ya patata...

De todas formas, mañana cuando vaya, miraré varios modelos.

Gracias Carmelo.

Cita Iniciado por David25 Ver mensaje
    Mmm, es que la que tengo está ya patata...

De todas formas, mañana cuando vaya, miraré varios modelos.

Gracias Carmelo.
    David , las fotos que pones no están mal, espera uno ahorrillos, y compra algo mas definitivo, mira lo que te dice Carmelo, creo que es muy sensato, ya te lo decia, escucha, escucha

Cada día que no has reído es un día perdido !!!!

Si, eso voy a hacer.

Me voy a esperar un poco más... mientras, me voy defendiendo con la que tengo.

Es mejor esperar y cogerse la definitiva, que no coger una deprisa y luego arrepentirme de no haberme esperado a coger una mejor.

Gracias.

David yo se que es un palo si ya tenias puestas las iluciones en la camara o simplemente el hecho de comprar algo mañana. Pero por la diferencia de precio una camara o un camaron.

si vas al campo y quieres tirar a un pajaro....... 5x es nada de nada...... 15x en optico es mucho mas que el triple en mm. La optica es otro factor deterninante en macros. Y el hecho de apuntar y disparar la camara y que salga una foto eso lo hacen todas. La diferencia esta en la velocidad de enfoque, la nitidez, la ausencia de ruido en la foto...... todas esas cosas son la diferencia entre una foto y una buena foto. Si la diferencia hubiera sido una 80 euros y la otra 400 euros te diria.. David tu mismo. Pero no siendo la diferencia tanta te diria que te fueras por una briged de fujifilm sin pensarlo.

Habla con tus padres .. lava la loza todos los dias!!... el coche de tu padre por fuera y por dentro!!....lo que sea por 50 euros!!*.

P.D.-* eso si, lo que prometas, cumplelo que luego si quieres otro dia otra cosa este cartucho no te valdra si no cumples.

TENGO BIEN ENTRENADO A MI PAJARO??? LE PIDO UN PAQUETE DE PAPAS FRITAS Y...........ME LO TRAE GRATIS!!

Y tengo bien entrenados a mis perros?? uno empuja y el otro conduce y vigila que no lo adelanten!! jejeje

Cita Iniciado por Juanma987 Ver mensaje
    David yo se que es un palo si ya tenias puestas las iluciones en la camara o simplemente el hecho de comprar algo mañana. Pero por la diferencia de precio una camara o un camaron.

si vas al campo y quieres tirar a un pajaro....... 5x es nada de nada...... 15x en optico es mucho mas que el triple en mm. La optica es otro factor deterninante en macros. Y el hecho de apuntar y disparar la camara y que salga una foto eso lo hacen todas. La diferencia esta en la velocidad de enfoque, la nitidez, la ausencia de ruido en la foto...... todas esas cosas son la diferencia entre una foto y una buena foto. Si la diferencia hubiera sido una 80 euros y la otra 400 euros te diria.. David tu mismo. Pero no siendo la diferencia tanta te diria que te fueras por una briged de fujifilm sin pensarlo.

Habla con tus padres .. lava la loza todos los dias!!... el coche de tu padre por fuera y por dentro!!....lo que sea por 50 euros!!*.

P.D.-* eso si, lo que prometas, cumplelo que luego si quieres otro dia otra cosa este cartucho no te valdra si no cumples.

Gracias por el consejo, Carmelo.

Por prisa de decír ya, no me corre prisa.

Hay mucho tiempo, y por esperar 2 o 3 meses más, no pasa nada.

Un Saludo.

David,,, haz pactos con tu hermana pequeña!!.... hermanita la camara para los dos, y asi es posible acelerar la compra. Habla con tus padres y diles la verdad.. la diferencia entre las camaras y que prefieres una buena y que dure antes que una peor.. No se David, pienso que esta ultima es la mejor y mas leal. O simplemente invitales a leer este mismo post y que ellos decidan.

Cuando la tengas no te arrepentiras y la disfrutaras el triple... ya veras ..

Yo opino como Carmelo... esperate un poquito, consigue un dinerillo extra y pillate una camaraza en condiciones!

Que si...que se que cuesta (dimelo a mi... que llevo detrás de una camarita facilmente 10 mese ) pero, a la larga es mejor

Un beso!

Pececita_arcoiris
    Un amigo no se compra... ADOPTA!

No es que esta cámara este mal de precio.. pero como Carmelo te digo que ya que me cambio,, me iría a otra un poco mejor, y más sin tener prisa.

Una fuji sin duda.,
    he visto una FUJIFILM FINEPIX JZ300 , que no es brigde, pero tiene un zoom de 10x, 12mp y 109 euros.

La brigde (es como una mezcla entre reflex y compacta), menor de fuji es creo la FUJIFILM FINEPIX S 1500, S1600 y luego la S1800. con estas cámaras harás unas fotos muy buenas casi sin querer...
    .................................................. ............ ..

Todas las que te comento Karo son perfectisimas. Tambien puedes tirar por la hermana pobre de la olympus sp800 zu que es la sp600.... hace todo igual que la 800 pero el zoom en vez de 30x es 15x.... esa tira buenas fotos.. pero mejor que mejor la 800.

¡Hola!

Gracias por las ayudas.

Carmelo, hermana tengo, pero 9 años mayor que yo.

A lo dicho, me voy a esperar un tiempo más y así, me puedo coger una camara muuucho mejor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)