Pues yo no puedo ayudarte pero enseguida pasaran a hacerlo.
Nos enseñas a tus jerbitos?
Saludos!
Hola comunidad de todofauna. Hace mucho que no posteo. Tengo una duda sobre mis jerbitos.
Tengo tres machos desde agosto del año pasado y los tenia en un terrario.... el cual se les volvio algo pequeño debido a que crecieron y les hice uno de 60x60cm y ahora corren y todo.
La cosa es que en el primer terrario tenian su esquinita donde iban a hacer sus necesidades, siempre siempre las hacian en el mismo lugar... y desde que los cambie al mas grande no tengo idea donde lo hacen... no veo heces en la viruta y no siento mal olor. Claro que les limpio y cambio siempre la viruta... pero no veo signos de su "baño".
Me extraña muchisimo y dudo que no hayan hecho pis o caca desde que los cambie jajaja
Alguna explicacion?
¿cuanto tiempo llevan en el nuevo terrario?
¿quizá tienes algun lugar que usen tipo cueva o algo similar. y lo hagan alli dentro??
Como Emma te animo a que nos los enseñes y de paso también ese terrario nuevo... si necesitas ayuda fijate en mi firma o en la de Emma que llevamos tutoriales para subir fotos a cuestas :
![]()
haver normalmente un jerbo cuando hace sus necesidades la entierra con las patitas de delante, tambien puede ser que las hagan en un sitio muy escondido pero hacerlas la hacen seguro si que de pis un jerbo no hace mucho ya que al ser de ambiente seco no beben mucho pero heces tienen que hacer y hacen muchas, que me lo digan ami cuando los saco a pasear el arton de varrer que me meto jijijij.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)