Siguenos en Facebook

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Fotos de mis diamantes mandarines 2011

Fotos de mis diamantes mandarines 2011

Hola, os pongo unas fotos.
    Saludos.
    1 Mandarín clásico moña macho

2 Mandarín masqué continental macho

3 Mandarín masqué continental hembra

4 Mandarín masqué continental hembra

5 Mandarín masqué continental macho

6 Mandarín phaeo hembra

7 Mandarín bruno hembra

8 Mandarín clásico portador de pecho naranja macho

9 Mandarín clásico hembra

10 Mandarín clásico portador de pecho naranja y pecho negro macho

11 Mandarín bruno portador de pecho naranja hembra
    Última edición por twinspot; 09/06/2011 a las 18:32

Son todos preciosos, vcomo se llama el tipo del de la primera foto, me recuerda los glogster en canarios, o moña alemana, cuentanos

Cada día que no has reído es un día perdido !!!!

son muy bonitos,estos son como los canarios que te crian entre febrero y abril?¿esto cuando pian lo hacen como los canarios?es que nuncan los he tenido y me gustaria en un futuro hacerme con una parejita,¿que especies o tipos son los que has puesto?

Pero si tienes hasta caja de fotos! que lujazo.. solo te falta ponerlas a 640*480.. para poder verlas un poquito mejor

Son guapísimos.. y me llama la atención igual que a Rosa.. el primero que tiene moña.. no lo había visto nunca!!
    .................................................. ............ ..

¡¡Són todos muy bonitos!! A cuál más guap@!

Cita Iniciado por ROSA MARIA Ver mensaje
    Son todos preciosos, vcomo se llama el tipo del de la primera foto, me recuerda los glogster en canarios, o moña alemana, cuentanos
    Hola, el de la primera foto es un macho gris o clásico con moña.

Cita Iniciado por miguecai Ver mensaje
    son muy bonitos,estos son como los canarios que te crian entre febrero y abril?¿esto cuando pian lo hacen como los canarios?es que nuncan los he tenido y me gustaria en un futuro hacerme con una parejita,¿que especies o tipos son los que has puesto?
    Yo crio a la vez que con los canarios. El canto que tienen es muy particular, a mi me recuerdan al sonido de las bocinas, una especie de "mac, mac,..." He puesto de varias mutaciones: el primero como ya he dicho es un gris con moña, el 2º,3º,4º y 5º son masqué continental (machos y hembras), hembra isabela, hembra bruna, macho gris portador pecho naranja, hembra clásica, y otro macho gris portador de pecho naranja.

Cita Iniciado por karo Ver mensaje
    Pero si tienes hasta caja de fotos! que lujazo.. solo te falta ponerlas a 640*480.. para poder verlas un poquito mejor

Son guapísimos.. y me llama la atención igual que a Rosa.. el primero que tiene moña.. no lo había visto nunca!!
    La caja de fotos es improvisada, jejeje es un terrario.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Todos hermosos, enhorabuena.
    Cada cual más guapo
    Échale un vistazo a: Mis álbumes personales y si no entiendes algo, visita la: Guía para los recién llegados

Hola Valgar, preciosos todos tus mandarines, son gigantes no? te crían bien o usas isabelitas?

Te falta por decirnos cuál es la mutación del último ejemplar.
    web dedicada a los exóticos

Cita Iniciado por twinspot Ver mensaje
    Hola Valgar, preciosos todos tus mandarines, son gigantes no? te crían bien o usas isabelitas?

Te falta por decirnos cuál es la mutación del último ejemplar.
    Buenas, si son gigantes, los tengo por parejas y me crían los propios padres, a veces cuesta un poco pero todas las parejas me han criado bien.
    Tienes razón se me pasó la última hembra, es bruna y porta pecho naranja de ahí que se marque la mejilla.

Pues es preciosa con esas mejillas ligeramente marcadas. La isabela también me gusta mucho.

Este año me han nacido losprimeros isabelas y brunos y unas hembras clásicas con buen tamaño y buenas lágrimas, ya pondré fotos más adelante. Tienes más mutaciones? cuál es tu preferida?

Cita Iniciado por twinspot Ver mensaje
    Pues es preciosa con esas mejillas ligeramente marcadas. La isabela también me gusta mucho.

Este año me han nacido losprimeros isabelas y brunos y unas hembras clásicas con buen tamaño y buenas lágrimas, ya pondré fotos más adelante. Tienes más mutaciones? cuál es tu preferida?
    Tengo otra hermana a la que no la he hecho foto que marca también los flancos, debe de portar pecho negro y pecho naranja. He tenido suerte con los ejemplares de este año, estoy muy contenta con ellos.

En mutaciones tengo: pecho negro, pecho naranja, mejillas brunas, isabelas, moñas, masqué continental, cara negra, mejillas negras y pio.

Mi preferida..... puf.... me gustan todos, lo que si es verdad es que busco el orange y el black, y los moñas me gustan mucho, tengo intención de añadir esta mutación a todas las demás, aunque no siempre sale lo que una quiere ;)

No siempre sale lo que queremos pero lo que vale es la intención y al final se consigue. Pues tienes muchas mutaciones, veo que no crías el dorso claro, yo empecé con ellos y la verdad es que son realmente muy chulos.

El Orange es muy vistoso y el black, a qué te refieres exactamente? el mejilla negra, cara negra, pecho negro? creo que aún no se ha conseguido no?

Ups, se me olvidó, el año pasado compré un macho Diluido o Pastel que además es dorso claro, tengo varias crias de él y puede (porque son muy pequeños todavía) que tenga 3 dorso claros aunque no lo tengo muy claro.

Respecto al Black, si me refiero al Cara negra Mejillas Negras Pecho Negro. Yo juraría que he visto alguna foto por internet de algún triple black pero ahora no recuerdo donde. Tengo un macho del 2010 que es Cara negras Mejillas Negras Moña, me falta el pecho negro. Pero tuve muchísima suerte porque la misma pareja no me ha vuelto a dar pájaros con las 3 mutaciones.

¿Que mutaciones crías tú?, a parte del dorso claro.

Pues són muy bonitos además aprendi algo nuevo...no sabia que los mandarines también existian con moña.
    Preciosos

Preparandolo todo para tener mi...

Duna (boxer) Tayra (bulldog frances)

Se ven pocos moñas, yo tuve suerte de comprar una hembra y de ahí voy sacando poco a poco alguno más.

Una pregunta, ¿no puedo editar el primer mensaje para cambiar las dimensiones de las imágenes?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)