pues como ves soy nueva aki... espero pasarmelo bien y conocer mucha gente, y encontrar respuestas a mis preguntas.
yo he tenido conejillos y la verdad es una responsabilidad, el de la foto fué el ultimo, se lo di a una amiga de confianza... ya ke no podia, mis padres no me dejaban tenerlo, yo les dava largas y el conejito duro 1 año en casa..se lo di y cada vez k puedo voy a verlo y jugamos los tres, estado en varios foros de conejos. si kieres te recomiendo una pagina esta bastante bien. asi echas un vistazo, vale guapa? y ya me diras. yo mira, buscaba una pagina de tortugas acuaticas y he entrado en esta pagina k me ha parecido muy interesante. echare un vistazo haber si me resulben una pekeña duda sobre mi nuevo animalito, ahora tengo una tortuguita!
ANAC - Asociación Nacional de Amigos del ConejoDesde ANAC, queremos agradecer la a todos los que estais ayudando, de una forma u otra, .... Lo único que debes de hacer es estar atento al foro de socios, ...
***.*******.****/ -

para que me de algun consejillo.seria la primera y no quiero perder ninguno
Seria imperdonable
pues como ves soy nueva aki... espero pasarmelo bien y conocer mucha gente, y encontrar respuestas a mis preguntas.