Siguenos en Facebook

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: novatilla

Thumbs down novatilla

Ola a todos.Vereis como ya dije tengo una preciosa conejita y queria que criasen.Me estuve informando y por lo visto hay que acerles nido porque sino paren fuera y puedo dar por perdida la camada asi que busco ayuda de alguien mas experto que yopara que me de algun consejillo.seria la primera y no quiero perder ningunoSeria imperdonable
    Por favor espero respuestas
    Gracias
    besos!!!!

Smile ola!!!

pues como ves soy nueva aki... espero pasarmelo bien y conocer mucha gente, y encontrar respuestas a mis preguntas.
    yo he tenido conejillos y la verdad es una responsabilidad, el de la foto fué el ultimo, se lo di a una amiga de confianza... ya ke no podia, mis padres no me dejaban tenerlo, yo les dava largas y el conejito duro 1 año en casa.. se lo di y cada vez k puedo voy a verlo y jugamos los tres, estado en varios foros de conejos. si kieres te recomiendo una pagina esta bastante bien. asi echas un vistazo, vale guapa? y ya me diras. yo mira, buscaba una pagina de tortugas acuaticas y he entrado en esta pagina k me ha parecido muy interesante. echare un vistazo haber si me resulben una pekeña duda sobre mi nuevo animalito, ahora tengo una tortuguita!

ANAC - Asociación Nacional de Amigos del ConejoDesde ANAC, queremos agradecer la a todos los que estais ayudando, de una forma u otra, .... Lo único que debes de hacer es estar atento al foro de socios, ...
    ***.*******.****/ -
    Última edición por Oscar; 20/08/2007 a las 13:18 Razón: Incumplimiento norma 5

En esa página tendrás todo sobre el conejo. Es la más completa.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)