Gracias migue. Os cuento acabo de desembuchar a la hembra como el video que me pusisteis a sido una pasadahan salido 6 crias y creo q no le queda ninguna dentro asi q la he devuelto al acuario comunitario y la estoy observando haber si come y eso. Las seis crias estan en el acuario de cria le e exado un pokito de espilurina en escamas trituradas. Mi duda ahora es que les exo de comer?cada cuanto tiempo?. Ahora mismo tengo para los adultos la espirulina en escamas y el pienso de bolitas para ciclidos, y artemia congelada. Bueno espero vuestra ayuda y en cuanto pueda os pondre fotos.
Saludos.

han salido 6 crias y creo q no le queda ninguna dentro asi q la he devuelto al acuario comunitario y la estoy observando haber si come y eso. Las seis crias estan en el acuario de cria le e exado un pokito de espilurina en escamas trituradas. Mi duda ahora es que les exo de comer?cada cuanto tiempo?. Ahora mismo tengo para los adultos la espirulina en escamas y el pienso de bolitas para ciclidos, y artemia congelada. Bueno espero vuestra ayuda y en cuanto pueda os pondre fotos.