Siguenos en Facebook

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: ayuda hembra de labidoch. hongi embuchada

Hola angel,en verdad ya puedes sacarla pero si te espera algunos dias mas mejor que mejor y asi los alevines saldran mas y mejor desarrollados y un pelin mas creciditos,conforme se vaya acercando al dia 21,tu mismo

Gracias migue. Os cuento acabo de desembuchar a la hembra como el video que me pusisteis a sido una pasada han salido 6 crias y creo q no le queda ninguna dentro asi q la he devuelto al acuario comunitario y la estoy observando haber si come y eso. Las seis crias estan en el acuario de cria le e exado un pokito de espilurina en escamas trituradas. Mi duda ahora es que les exo de comer?cada cuanto tiempo?. Ahora mismo tengo para los adultos la espirulina en escamas y el pienso de bolitas para ciclidos, y artemia congelada. Bueno espero vuestra ayuda y en cuanto pueda os pondre fotos.
    Saludos.

Hola...

Lo primero... Felicidades por los peques...

Para alimentarlos, seguro que hay más... pero el sistema que empleaba era o bien escamas muy trituradas, o espirulina en polvo.

Espero que el acuario-nurse, no tenga elementos de decoración, ya que cuando les pongas comida al ser tan pequeña la cantidad que necesitan, se desperdicia mucha, y si no se limpia puede ser un foco de problemas por la descomposición del alimento.

Pongo de referencia el segundo vídeo que puse al principio del post. solo hay un bloque único de piedras para darles tranquilidad...

Ahora otro tema, el filtro... si fuera un filtro interior, te recomendaría que pusieras una redecilla, para que los alevines no queden atrapados en el... en esta foto se ve mal... pero en la parte de la izquierda, podrás apreciar la redecilla de la que te hablo.

Un saludo.

Os invito a que visitéis las secciones destacadas... >>>>

Pues me alegro por esa puesta,creo que los primeros dias a lo mejor ni te comeran ya que al verla sacado antes de tiempo puede que sigan con saco vitelino,de todos modos tu le echas y esperamos unas fotillos mas adelante

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)