Siguenos en Facebook

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Nuevo video

Nuevo video

Hola ave que os parece este video
    ..........

Hola Fernando..

Te cuento sugerencias que se me ocurren...

Hecho en falta alguna palabra comentando colores, variedades, etc, de vez en cuanto entre medias de las fotos.

También creo haber visto alguna repetida, y algunas otras un poco borrosas que hubiera descartado.. ya que al tener muchas tienes donde elegir.. por lo demás muy chulo, el hecho de que le vas poniendo retoques, efectos y demás a algunas fotos.. veo que estás liado aprendiendo cositas.. eso es bueno, enhorabuena
    .................................................. ............ ..

Excelente vídeo, mejoras por momentos, aunque yo ya lo había visto en el Feisbúk
    Échale un vistazo a: Mis álbumes personales y si no entiendes algo, visita la: Guía para los recién llegados

Hola compañeros aqui os dejo otro del baño de mis canarios para que veáis los limpios que son esto lo hacen diaria mente
    ..........

Es un recinto aislado o conectado al aviario?
    Échale un vistazo a: Mis álbumes personales y si no entiendes algo, visita la: Guía para los recién llegados

Cada vez haces mejores vídeos, sigue así....
    web dedicada a los exóticos

Jairo es en el centro del aviario donde esta la voladera,
    Josep gracias por tu comentario me da ánimos
    ..........

Pero si tus canarios viven en un hotel de 5 estrella,si tienen hasta piscina,lo unico que falta es que le ponga un spa,habria que darte un diploma de lo mimao y bien cuidaos que los tiene,vamos a tener que llamarlo los canarios sibaritas,por cierto me he fijao en el video aparece un par de ellos con plumaje negro y blanco,¿que son canarios o alguna especie de ave exotica?y si es un canario¿a que nombre se le da ese tipo de colorido?hoy he estado en un concurso exposicion celebrado cerca de donde resido y me he quedao padmao de la gran variedad de colorido,variedad y especies de canarios y otros tipos de aves que existen,incluso habia aves exoticas

Aqui os dejo otro en el que se aprecia lo bien que se han adaptado a los posares individuales que les puse
    ..........

Cita Iniciado por miguecai Ver mensaje
    Pero si tus canarios viven en un hotel de 5 estrella,si tienen hasta piscina,lo unico que falta es que le ponga un spa,habria que darte un diploma de lo mimao y bien cuidaos que los tiene,vamos a tener que llamarlo los canarios sibaritas,por cierto me he fijao en el video aparece un par de ellos con plumaje negro y blanco,¿que son canarios o alguna especie de ave exotica?y si es un canario¿a que nombre se le da ese tipo de colorido?hoy he estado en un concurso exposicion celebrado cerca de donde resido y me he quedao padmao de la gran variedad de colorido,variedad y especies de canarios y otros tipos de aves que existen,incluso habia aves exoticas
    GRACIAS por tus comentarios la verdad es que asta a mi me da envidia de ellos ,ese que as visto blanco y oscuro y algo de rojo es un misto de canario y verderón del año pasado que salio hembra y como no sirve para nada lo tengo en la voladera porque simplemente me gusta, los canarios asín de esos colores son de una raza que proviene de Portugal no me acuerdo como se llaman mañana te lo miro y te digo,y si hay muchas clases de razas de canarios si vieras los que se ven en un mundial eso es increíble filas y filas de canarios y a cual mas bonito,a ya me acuerdo del nombre se llama arlequín Portuge
    ..........

Sí, bien qué se han adaptado... ahora te será fácil, fácil, fáciiiiillll contarlos

Felicidades.

Hola.

He visto el video y esta muy bien, tengo una curiosidad quantos pajaros o parejas crias y de que clase son, por que son muy bonitos,saludos.

Cita Iniciado por F,MATO Ver mensaje
    GRACIAS por tus comentarios la verdad es que asta a mi me da envidia de ellos ,ese que as visto blanco y oscuro y algo de rojo es un misto de canario y verderón del año pasado que salio hembra y como no sirve para nada lo tengo en la voladera porque simplemente me gusta, los canarios asín de esos colores son de una raza que proviene de Portugal no me acuerdo como se llaman mañana te lo miro y te digo,y si hay muchas clases de razas de canarios si vieras los que se ven en un mundial eso es increíble filas y filas de canarios y a cual mas bonito,a ya me acuerdo del nombre se llama arlequín Portuge
    ¿por que dices que no sirve para nada?¿por que es un hibrido?me inmagino que cuando quiera cojer algun canrio en particular en la voladera te tendra que llevar su tiempo,casi igual que a mi cuando quiero pillar a un pez en mi acuario de 300l

Cita Iniciado por bit Ver mensaje
    Hola.

He visto el video y esta muy bien, tengo una curiosidad quantos pajaros o parejas crias y de que clase son, por que son muy bonitos,saludos.
    Hola bit, crió con 34 parejas y la mayoría son amarillos nevados y intensos y algunos silvestres
    ..........

Hola
    Espectacular el alojamiento y las condiciones que tienes para tus canarios.
    Me intriga una duda respecto a la bañera que les pones. ¿Como se la quitas y se la pones? al estar suspendida en el centro del aviario ¿tienes algún mecanismo para ponersela y quitarsela.

Mi más sincera enhorabuena por como los tratas y los cuidas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)