¿no es mejor no repetir e ir dando variedad? bueno, dejo palabra, tengo muchas pero es abusar.
pues aqui la tiene
pues quiero otra foto relacionada al carnaval y si es de un animal disfrazado mejor
¿no es mejor no repetir e ir dando variedad? bueno, dejo palabra, tengo muchas pero es abusar.
Échale un vistazo a: Mis álbumes personales y si no entiendes algo, visita la: Guía para los recién llegados
![]()
pues me pido un bello paisaje asturiano![]()
pues si tambien me vale
Como vale cualquier paisaje... aquí os dejo una foto en el Cabo de Buena Esperanza!
Y pido pido... una foto donde se vean 2 animales de distinta especie!
animal, ave y animal racional, una servidora, es el bautizo de CHATIN
Pido foto de una flor sola o en compañia
Cada día que no has reído es un día perdido !!!!
Unos pollitos...
Pido.... Pido ...Pido.... dos animales de distinta raza juntos como amigos (no me vale un pájaro este y otro pájaro este, o dos peces de distinta especie; véase perro y gato; pájaro y gato; pájaro y perro; pez y ratón..).
Échale un vistazo a: Mis álbumes personales y si no entiendes algo, visita la: Guía para los recién llegados
![]()
¿y que pide?
Un camino en las ruinas de Ostia Antica, en Roma
Pido..... una foto tieeerna!![]()
Es tierna verdad ?
Pido una foto de un cachorrito o un pollito, una animal en su mas tiernsa infancia, sea el que sea
Venga ... nadie tiene una foto de un cachorrito o pollito ... !!!!! animo que estais de vacaciones
Aqui lo teneis
me pido alguna foto relacionada a la semana santa pero que no sea nada de su gastronomia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)