Siguenos en Facebook

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: nuevo betta

Riendose nuevo betta

os dejo aki unas fotitos de la nueva adquicision, espero que os gusten ^^
    el pequeño sigue sin nombre

Las fotos no son de muy buena calidad, sorry, pero se ven

Es precioso, este sí que es un macho hecho y derecho, creo que un Media Luna (Halfmoon). Es precioso, enhorabuena.
    Échale un vistazo a: Mis álbumes personales y si no entiendes algo, visita la: Guía para los recién llegados

ahi se ve cuando le puse a la viuda, el resto del tiempo intenta estar escondido en la flor, en la tienda, no lo habian vendido gracias a que estaba dentro de una piedra jajajaja, pero cuando pasamos nosotras salio un momento por que otro pez intento entrar tambien, por poco y no lo conseguimos :P

Cita Iniciado por pacaperez Ver mensaje
    ahi se ve cuando le puse a la viuda, el resto del tiempo intenta estar escondido en la flor, en la tienda, no lo habian vendido gracias a que estaba dentro de una piedra jajajaja, pero cuando pasamos nosotras salio un momento por que otro pez intento entrar tambien, por poco y no lo conseguimos :P
    Te felicito sí lo cuidas bien será una especie espectacular
    Échale un vistazo a: Mis álbumes personales y si no entiendes algo, visita la: Guía para los recién llegados

Es muy bonito tu machito... Aunque las fotos no sean muy nítidas se le ve perfectamente .

En los halfmoon la apertura de la cola pasa los 180 º. asi que creo que no es, pero da igual.. sigue siendo muy bonito igualmente
    .................................................. ............ ..

Yo no puedo medírsela.. pero sí es así, es verdad.. si no pasa los 180º será un Delta o Super Delta creo.

Cita Iniciado por Robla Ver mensaje
    Yo no puedo medírsela.. pero sí es así, es verdad..
    yo tampoco puedo.. : pero a ojo se nota... mirad (a quien le interese aprender..claro. ), aqui enseñé un pequeño halfmoon que tuve.. en la primera foto era recién llegado.. te puedes fijar en que la apertura ya es superior a la de este rojito.. y en las otras aunque no se ve la cola entera, se aprecia también.. ¿lo veis?
    http://www.todofauna.com/foros/showt...light=halfmoon

Es para aprender una cosita más.. yo me lo sé porque tuve este ejemplar y me informaron.. pero vamos.. que casi todos los betas que veas, sean de la variedad que sean, es un placer mirarlos... ¿que no?
    .................................................. ............ ..

Sí, me he dado cuenta, es algo chungo para mí diferenciar una variedad Delta, Super Delta y HalfMoon, a ver si ahora voy más a bote flojo, y si no pongo en la pantalla del ordenador el transportador de ángulos jaja

jaja, a mi tambien me cuesta diferenciarlos, pero tambien es que me intento meter en el mundo de peces de cabeza, que tambien estoy aprendiendo a la vez en acuarios de mayor tamaño con gupppys jeje

Cita Iniciado por pacaperez Ver mensaje
    jaja, a mi tambien me cuesta diferenciarlos, pero tambien es que me intento meter en el mundo de peces de cabeza, que tambien estoy aprendiendo a la vez en acuarios de mayor tamaño con gupppys jeje
    Tú tranquila, pasito y con buena letra, entre el empeño que le pones, y todo lo que preguntas y te aclaras, serás una experta.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)