Es precioso, este sí que es un macho hecho y derecho, creo que un Media Luna (Halfmoon). Es precioso, enhorabuena.
Es precioso, este sí que es un macho hecho y derecho, creo que un Media Luna (Halfmoon). Es precioso, enhorabuena.
Échale un vistazo a: Mis álbumes personales y si no entiendes algo, visita la: Guía para los recién llegados
![]()
ahi se ve cuando le puse a la viuda, el resto del tiempo intenta estar escondido en la flor, en la tienda, no lo habian vendido gracias a que estaba dentro de una piedra jajajaja, pero cuando pasamos nosotras salio un momento por que otro pez intento entrar tambien, por poco y no lo conseguimos :P
Échale un vistazo a: Mis álbumes personales y si no entiendes algo, visita la: Guía para los recién llegados
![]()
Yo no puedo medírsela.. pero sí es así, es verdad.. si no pasa los 180º será un Delta o Super Delta creo.
![]()
yo tampoco puedo..: pero a ojo se nota... mirad (a quien le interese aprender..claro.
), aqui enseñé un pequeño halfmoon que tuve.. en la primera foto era recién llegado.. te puedes fijar en que la apertura ya es superior a la de este rojito.. y en las otras aunque no se ve la cola entera, se aprecia también.. ¿lo veis?
http://www.todofauna.com/foros/showt...light=halfmoon
Es para aprender una cosita más.. yo me lo sé porque tuve este ejemplar y me informaron.. pero vamos.. que casi todos los betas que veas, sean de la variedad que sean, es un placer mirarlos... ¿que no?
Sí, me he dado cuenta, es algo chungo para mí diferenciar una variedad Delta, Super Delta y HalfMoon, a ver si ahora voy más a bote flojo, y si no pongo en la pantalla del ordenador el transportador de ángulos jaja
![]()
jaja, a mi tambien me cuesta diferenciarlos, pero tambien es que me intento meter en el mundo de peces de cabeza, que tambien estoy aprendiendo a la vez en acuarios de mayor tamaño con gupppys jeje
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)