Siguenos en Facebook

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ayuda con mi iguana!

Exclamation Ayuda con mi iguana!

Hola me presento con chester mi iguana esta en casa hace 3 años supongo que tendra casi 3 años y medio un poco mas , es de mi hermano pero el se va de la casa y como a mi siempre me encanto me la dejo a cargo yquierocuidarla lo mjeor posible asique quiero su ayuda porfavor. Voy a dejarlos con las dudas que tengo y luego les dejo unas fotos
    DUDAS:
    Es pequeña para la edad que tiene?
    Tiene como los dedos medio chuecos es normal?
    porque todavia nunca tomo ese color anaranjado? , e visto iguanas de su tamaño con ese tono anaranjado
    es normal que cuando la suelto con el pretal de vuelta como loca?
    cuando la agarro me abre la boca es normal?
    nunca intente dejarla suelta por casa porque no es tan obediente y porque es pequeña aun pero e visto iguanas mas chicas sueltas por la casa que devo hacer para educarla mejor?
    esta bien el tamaño de su terrario?
    cuando llege a su tamaño adulto puede andar libre por la casa , parque y no se escaparia?
    ahi que darle de comer todos los dias si o si?
    como la ven les parece linda, sana?
    su tamaño esta bien? mide 60 cm y tiene 3 años y medio como dije
    les dejo las fotos ahora :

Hola Rexi, bienvenido al foro Rexi.
    No podemos ver las fotos así.. Fijate en mi firma.. que tienes tutoriales para hacerlo. y vuelve a probar editando tu entrada anterior.. así no nos quedamos con la intriga ¿vale?
    Recuerda poner el tamaño a 640*480, así las veremos perfectas y el post abrirá rápido.
    Un saludo

¿has leido ya el tema fijo de esta zona, de la guía básica para su mantenimiento?
    .................................................. ............ ..

Hola rexi, bienvenid al foro

Sigue este tutorial http://www.todofauna.com/foros/showt...ar-fotografías.

con imageshck puedes redimensionar, al tiempo que cargas las fotos, copia el 4º enlace contando de arriba hacia abajo, asi podremos ver tu iguana

Cada día que no has reído es un día perdido !!!!

solo tengo el paint cuando pongo expandir y cntrar a 21 las dos primeras opc me sale muy pequeña mientras veo como ponerlas bien sipodes me respondes a
    Es pequeña para la edad que tiene?
    Tiene como los dedos medio chuecos es normal?
    porque todavia nunca tomo ese color anaranjado? , e visto iguanas de su tamaño con ese tono anaranjado
    es normal que cuando la suelto con el pretal de vuelta como loca?
    cuando la agarro me abre la boca es normal?
    nunca intente dejarla suelta por casa porque no es tan obediente y porque es pequeña aun pero e visto iguanas mas chicas sueltas por la casa que devo hacer para educarla mejor?
    cuando llege a su tamaño adulto puede andar libre por la casa , parque y no se escaparia?
    ahi que darle de comer todos los dias si o si?
    su tamaño esta bien? mide 60 cm y tiene 3 años y medio como dije

espero las respuestas porfa me re sirven! :)

PD: yo cuando abro el post veo perfectamente las fotos

pues cuando yo intento abrir los links, sale ........403 - Forbidden
    Otra cosa, que quiere decir que tiene los dedos "chuecos" esa expresión no es usual aqui y yo concretamente no se que significa, si heridos, inflamados o cualquier otra cosa ?

Aqui te pongo este LINK que puedes leer, mientras llega ayuda y tu aprendes a poner las fotos

Saludos

Cada día que no has reído es un día perdido !!!!

no se ve na de na

Supongo que los que comentas de los dedos, debe ser retención de piel, por mala muda.. pero vamos.. que me lo imagino.. no es que lo sepa.

Sacarla con el petral?. te refieres a un collar y una cadena? si no está acostumbrada.. digo yo que será normal que se asuste.. no la habías sacado así antes nunca.. o lo hace a partir de tenerla tu?

A ver si llegan los refuerzos de esta zona, mientras que aprendes a subir las fotos, porque no las podemos ver.. debes subirlas a un programa de alojar imagenes, para poder compartirlas por aqui, supongo que tu las verás porque están en tu pc.. pero a los demás no nos deja..

las suvi a kn3.net luegolas suvo a imageshack lo del tamañno de la igu que te parece

te dejo esta que suvi a imageshack si te funciona avisame que pongo las demas!!
    http://imageshack.us/photo/my-images...ibujoxovw.jpg/

Si la veo ya.. pero he de pinchar en ella.. es mucho más sencillo para todos si las pones que se vean directamente en el post.

Coge del grupo.. "para incrustar esta imagen", el enlace para foros..y lo pegas tal cual en el post, y listo ..

PEEEEEROOOOOO... antes de darle a subir, selecciona en la pestaña de los tamaños, el de 640*480, así ya te saldrán perfectas

solucionado?

Cita Iniciado por rexi Ver mensaje
    te dejo esta que suvi a imageshack si te funciona avisame que pongo las demas!!
    http://imageshack.us/photo/my-images...ibujoxovw.jpg/
    Hola Rexi,

Esta foto si se ve. Sube alguna otra para que tengamos más datos y podamos ayudarte mejor.
    Para empezar puedes leerte la Guia básica de mantenimiento de iguanas , que te aclarará muchas dudas.

Sí puedo decirte qué el tono anaranjado lo tienen los machos en celo. ¿Estas seguro del sexo de tu iguana?

Las iguanas no se educan, ni son obedientes… Las iguanas que “se portan bien” son las que están acostumbradas a tratar con los humanos. Han aprendido a no temerlos.

La tuya aun no confía en las personas. Para conseguirlo debes ir muy poco a poco: Acercarte cada día un poco más, cuando se haya acostumbrado a eso y no se ponga nerviosa pasas a darle con la mano su comida favorita, cuando se haya acostumbrado a eso y no se ponga nerviosa pasas a rascarle la cabeza, cuando se haya acostumbrado a eso y no se ponga nerviosa pasas a…

Todo muy poco a poco!!! Y nada de agarrarla con la mano si aun no confía en ti, porque entonces es normal que te habrá la boca: intenta defenderse de un “depredador” que la esta cazando… Y nada de ponerle la correa si aun no confía en ti, porque entonces es normal que se vuelva loca: sigue creyendo que un “depredador” la tiene atrapada… Y lo peor de todo, con esto das pasos atrás en el camino de ganarte su confianza.

¿Qué le das de comer?

Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Celtas.

Yo lo que no haría es utilizar el arnés o correa, además de resultarle estresante por lo que dices que hace, puede dañarle los pinchos y éso sería penoso.En cuanto a los dedos no se ve muy claro qué es lo que le ocurre en ellos, quizás si consigues subir alguna foto mas podamos decirte qué le ocurre.
    Sería bueno que nos contases como ya te ha preguntado Celtas, qué tipo de alimentación le das, cómo es su terrario, cuál es la temperatura y humedad en la que está.....Y sobre todo....sube alguna fotillo mas

Saluditos
    ..................................

Re: Ayuda con mi iguana!

estoy con Mayte, el arnes sobra, dale una buena dieta fresca variada, y muy muy importante todos los parametros del terrario
    NADIE ES MEJOR POR SER MAS GRANDE

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)