Siguenos en Facebook

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Problema con pareja de diamantes

Problema con pareja de diamantes

La cuestión es que un pareja de diamantes a tenido hoy su primer pollo de cuatro huevos. Esta mañana estaba bien, pero esta tarde me lo e encontrado muerto, se que es normal, al ser primerizos, pero no se si esto lo harán con los otros tres pollos más o solo con este primero. También tengo la posibilidad de ponerlo con las isabelitas que también tienen dos pollos de otros diamantes, la diferencia sería de un par de días. Lo que no se es que hacer, si dejarlos con los padres o ponerlos a las nodrizas cuando nazcan, ¿que es lo mejor?

me gustaria saberlo antes de mañana!

Hola, depende de lo que quieras. Los mandarines son buenos criadores por norma general pero siempre hay parejas que fallan.

Lo normal es que a medida que nazcan los polluelos vayan muriéndose por inanición... es cuestión de que cojan experiencia y si se los quitas no lo harán.

Dos días de diferencia no son muchos, seguramante te los sacan adelante.
    web dedicada a los exóticos

bueno mi experiencia con los diamantes mandarines ha sido mas o menos .. yo tengo 2 parejas que criaronla primera saco un pichon el cual crecio y que cuando salio del nido los padres lo molestaban le sacaron las plumas de la cabeza y espalda y lo separe de ellos en este momento lo tengo solo en una jaula a la espera de que le salgan solo las plumas por fortuna ella aprendio a comer y ha salido adelante la segunda pareja de momento va bien han nacido dos pichones y estoy a la espera de que nascan los otros huevos les qedan 3 .. saludoss bueno hay tu ves mi experiencia con estas entretenidas aves ( son sus primeras nidadas )

Al final lo e cambiado, an nacido ace un rato!

Me alegro que haya nacido el primero, al final lo tienes en el nido de las isabelitas?

suerte con ellos

Si, los e cambiado y ahora las isabelitas tienen 4 hijos de mandarin!
    PD: Si os interesa quiero cambiar mis ninfas por cualquier pajaros (escucho ofertas) son dos machos, uno carablanca

mi padre compro hace ya unos años para su voladera 5 parejas de mandarines ( terminamos con mas de 40 pajaros ) cuando veia que pasaban de los pollos los ponia con las isabelitas en una jaula a parte, asi salian a delante.

Ya pondras fotillos para verlos jejeje

Teniendo esa pareja de Isabelitas "a huevo...." yo no correría riesgos.
    Contempla la vida como si ya hubieras muerto, y verás con claridad de qué has de enfadarte, de qué merece la pena . . .

Suajero, ya estan con las isabelitas, y estan bien

Lo malo es que los mandarines crían muy rápido y puede que las isabelitas no tengan tiempo de cuidar a todos los pollos y se estresen, pero si vas de entre 1 a 6 pollos por cada pareja de isabelitas no hay problema, creo yo.
    Saludos

hoy a muerto uno ): a consecuencia que los hermanos le an aplastado

Vamos a ver, desde mi humilde opinión, los mandarines crían tan bien como las isabelitas salvo aquellos ejemplares que son seleccionados por su tamaño o línea. Si hablamos de los mandarines "vulgares", es cuestión de tiempo que crien por ellos mismos.

Hola Kasy, siento lo del polluelo... vigila al otro pequeño a ver si es falta de limento lo que tienen

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)