Siguenos en Facebook

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La cabra tira para el monte . . .

La cabra tira para el monte . . .

Y yo siempre vuelvo a las mismas cosas que me gustaron !! resulta que el par de ratoncillas que se quedó mí hermano han vuelto a mí casa,con el pretexto de que mí sobrina prefería un hamster (lo cierto es que eran de él, y que como huelen más que sus Roborowskis pues me las endosó) y claro,como me enternecí cuando las ví cenando en su casa pues nada,a donde comen 16 comen 18 . . .pero la verdad es que son una monada !!!
    Contempla la vida como si ya hubieras muerto, y verás con claridad de qué has de enfadarte, de qué merece la pena . . .

Pues si Suajera no se opone, todos tan felices

Cada día que no has reído es un día perdido !!!!

Ala, dos más en la familia ¿no? Llama a Suájera a que nos ponga fotos, ya que veo como Suájero es un vaguete
    Échale un vistazo a: Mis álbumes personales y si no entiendes algo, visita la: Guía para los recién llegados

¿Suájera? ella las toquetea y tan pancha !! y sobre las fotos,tienes razón Robla, Las tiene que poner ella . . .
    Contempla la vida como si ya hubieras muerto, y verás con claridad de qué has de enfadarte, de qué merece la pena . . .

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)