Jaja gracias Adolfo! a ver si poco a poco voy rehaciendo mi huequillo por aquí![]()
Estimados compañeros:
Tenemos el placer de comunicar que tras tiempo de estancia en Todo Fauna, los Fundadores y el Coordinador General, deciden ascender a:
laurux: Moderadora de Equinos
Mucha suerte y gracias por tu dedicación Laura, nos alegra tenerte de vueltaa.
Un saludo y suerte al "nuevo"cargo.
Aunque en Acuariofilia nunca se sabe.
"Si los españoles habláramos solo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar". Manuel Azaña
Elegí un mal día para perder la vara de avellano.....
Jaja gracias Adolfo! a ver si poco a poco voy rehaciendo mi huequillo por aquí![]()
Me alegro de que estes de vuelta Laura.
Salu2
Lo malo de decir lo que uno siente es que muchas veces siente uno haberlo dicho
Enhorabuena a "la nueva"![]()
Que bueno!! Sigue asi de bien Laura.
TENGO BIEN ENTRENADO A MI PAJARO??? LE PIDO UN PAQUETE DE PAPAS FRITAS Y...........ME LO TRAE GRATIS!!
Y tengo bien entrenados a mis perros?? uno empuja y el otro conduce y vigila que no lo adelanten!! jejeje
Enhorabuena Laurux
BIENNNNNNNNNNNNN, me alegro un montón
![]()
Cada día que no has reído es un día perdido !!!!
bienvenida en tu regreso![]()
junma
si eres inteligente comportate inteligentemente
Se lo merecía no?? Ya somos uno más que ha vuelto. Bienvenida Laura, contigo al mando, veo esa sección crecer y saltar al alto la llevafelicidades
Échale un vistazo a: Mis álbumes personales y si no entiendes algo, visita la: Guía para los recién llegados
![]()
Enhorabuena, guapetona![]()
Normas de todofauna.com.
-----
¿No sabes cómo subir fotos al foro? Mira los Tutoriales.
-----
¿Eres nuevo en el foro? ¿Quieres que te conozcamos un poco más? ¡No lo dudes, pásate por la sección de Presentaciones!
-----
¿Se te apetece conocer un poco más a los usuarios y cargos del foro? ¡Aquí tienes la sección de Entrevistas Foreras!
-----
¿Tienes una ninfa? Pásate por el post de Dudas Frecuentes
-----
Gracias a todos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)