Siguenos en Facebook

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Caracol

Caracol

Aqui les dejo algunas fotos, de este pequeño caracol, normalmente se encuentra cerca de las palmas, o subiendo por las paredes de las casas.

Saludos.

que bonitas fotos !!! la casita es algo diferente de los .... digamos corrientes

Cada día que no has reído es un día perdido !!!!

Como dice Rosa, y como ya te dije en su día cuando las vi, no es lo mismo los tuyos que los míos de la zona, eso sí sigo diciendo que como caracol si fuera de acuario mola, mola. Buenísimas fotos.
    Échale un vistazo a: Mis álbumes personales y si no entiendes algo, visita la: Guía para los recién llegados

Cita Iniciado por ROSA MARIA Ver mensaje
    que bonitas fotos !!! la casita es algo diferente de los .... digamos corrientes
    Gracias Rosa Maria, me alegra que te gusten las fotos, si estos caracoles son algo diferentes, al menos sus conchas son mas coloridas, aunque hay de otras variedades, si encuentro otros, por aqui les dejare las fotos.

Cita Iniciado por Robla Ver mensaje
    Como dice Rosa, y como ya te dije en su día cuando las vi, no es lo mismo los tuyos que los míos de la zona, eso sí sigo diciendo que como caracol si fuera de acuario mola, mola. Buenísimas fotos.
    Gracias jairo por comentar, pero lamentablemente estos son terrestres. Saludos

con el caracol con lo lento que es,lo habras tenido mas facil para fotografiarlo supongo?

Pues es realmente bonito !
    Contempla la vida como si ya hubieras muerto, y verás con claridad de qué has de enfadarte, de qué merece la pena . . .

Cita Iniciado por miguecai Ver mensaje
    con el caracol con lo lento que es,lo habras tenido mas facil para fotografiarlo supongo?
    Por la parte lenta, es un poco mas facil, pero hay que tener mucho cuidado con la ilumunacion, ya que su piel, siempre esta como mojada, y refleja mucho la luz. Saludos

Cita Iniciado por suajero Ver mensaje
    Pues es realmente bonito !
    Gracias suajero, me alegra que te gusten las fotos. Saludos

Re: Caracol

Unas fots mui buenas, me gustaria saber algunas caracteristicas sobre el caracol: el tamaño, habitad, etc. Para intetar identificarlo ja k nunca avia visto uno asi me paerce curioso.

Re: Caracol

Gracias por comentar y tomarte el tiempo, para tratar de identificarlo, respecto al caracol, es de aproximadamente 2 o 3cm, normalmente se le encuentra en los troncos de las palmas, o subiendo por las paredes, realmente no se mucho mas de el, ojala y esto te sirva, para poder identificarlo. Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)