que bonitas fotos !!! la casita es algo diferente de los .... digamos corrientes
Aqui les dejo algunas fotos, de este pequeño caracol, normalmente se encuentra cerca de las palmas, o subiendo por las paredes de las casas.
Saludos.
que bonitas fotos !!! la casita es algo diferente de los .... digamos corrientes
Cada día que no has reído es un día perdido !!!!
Como dice Rosa, y como ya te dije en su día cuando las vi, no es lo mismo los tuyos que los míos de la zona, eso sí sigo diciendo que como caracol si fuera de acuario mola, mola. Buenísimas fotos.
Échale un vistazo a: Mis álbumes personales y si no entiendes algo, visita la: Guía para los recién llegados
![]()
con el caracol con lo lento que es,lo habras tenido mas facil para fotografiarlo supongo?
Pues es realmente bonito !
Contempla la vida como si ya hubieras muerto, y verás con claridad de qué has de enfadarte, de qué merece la pena . . .
Unas fots mui buenas, me gustaria saber algunas caracteristicas sobre el caracol: el tamaño, habitad, etc. Para intetar identificarlo ja k nunca avia visto uno asi me paerce curioso.
Gracias por comentar y tomarte el tiempo, para tratar de identificarlo, respecto al caracol, es de aproximadamente 2 o 3cm, normalmente se le encuentra en los troncos de las palmas, o subiendo por las paredes, realmente no se mucho mas de el, ojala y esto te sirva, para poder identificarlo. Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)