La verdad, es una gran diferencia, destacar la última el contraste de colores, en la otra la escala de grises.
Buenas, os dejo una foto de mi pueblo con calima y otro sin ella. La diferencia de las fotos es de apenas un día.
Lo peor de esta tierra del desierto venida del continente africano es que te deja la casa hecha un asco y normalmente suele llover luego pero la lluvia viene cargada de tierra.
La verdad, es una gran diferencia, destacar la última el contraste de colores, en la otra la escala de grises.
Échale un vistazo a: Mis álbumes personales y si no entiendes algo, visita la: Guía para los recién llegados
![]()
Buenas, esa es una parte del pueblo, sacaré una foto desde la montaña para que lo vean bien y así aprovecho y les enseño unas formaciones rocosas muy interesantes que están cerca de aquí.
Y lo peor es que esa tierra es la que respiramos... cuando llega la noche y te suenas... el pañuelo parece el de un minero. Para la gente con problemas respiratorios esto es fatal y llover no creo que llueva para limpiar toda la atmosfera.
TENGO BIEN ENTRENADO A MI PAJARO??? LE PIDO UN PAQUETE DE PAPAS FRITAS Y...........ME LO TRAE GRATIS!!
Y tengo bien entrenados a mis perros?? uno empuja y el otro conduce y vigila que no lo adelanten!! jejeje
Muy chulo tu pueblo pero esto del viento del desierto que trae arena, pasa muchas veces en el año? porque aquí en Catalunya, en mi pueblo, en Canet ya hace unos años vino un viento del desierto cargado de polvo y tierra y la verdad es que se pasa bastante mal pero fué una cosa puntual ya que hay muchos km de distancia de dónde yo vivo al Sahara. De todas maneras las Canarias es envidiable ya que teneis ese clima tan bueno todo el año.
Saludos.![]()
Hay cinco o seis pilotos muy buenos y Fernando es el mejor.
Flavio Briatore
Buenas, disculpen por la tardanza. Suele ocurrir muchas veces en el año lo de la calima y la visibilidad es muy mala, como ya ven en la foto, pero siempre depende de la intensidad, más o menos como la niebla pero una empapa y la otra te llena de tierra. Saludos.
Unos contrastes muy diferentes, la segunda una toma preciosa, y la primera una niebla tremenda. saludos
lo que ocurrio ese dia, no era calima, ya que apareció sin mas y de una forma muy rapida, eso no era calima, lo de ese dia, fue polvo del espacio, que salio en las noticas, desmintiendo por completo que era calima. por lo visto calleron muchas piedras a nuestra atmosfera, y eso, era la tierra que habia, pero no calima.
TU te crees muy listo, pero YO soy mas listo que TU.
mmmmm, lo siento pero no es así, esto fue calima, lo reconozco y además salió la foto desde el satelite:
![]()
Bonitas fotos Tony, yo prefiero empaparme que no ensuciarme
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)