Siguenos en Facebook

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Genetica

Vista híbrida

Genetica

Hola bueno pues empiezo puse un post con unas crias que ya son adultas y maduras y como no pude comprar nueva sangre se reproducen entre ellos y ya todas las crias que me salen me salen muy deformes algunas cuando salen de la barriga ya se uedan abajo por como tienen la cola, lo que queria saber es si esas hembras si las pongo con machos de otra sangre me sacaran las crias bien o deformadas, y lo que esoty haciendo haora es que de una ultima camada que me salieron hace mas de un mes voy a separar machos y hembras para que no me vuelva a surgir el problema.

Saludos y gracias de antemano

Cita Iniciado por rwaven26 Ver mensaje
    Hola bueno pues empiezo puse un post con unas crias que ya son adultas y maduras y como no pude comprar nueva sangre se reproducen entre ellos y ya todas las crias que me salen me salen muy deformes algunas cuando salen de la barriga ya se uedan abajo por como tienen la cola, lo que queria saber es si esas hembras si las pongo con machos de otra sangre me sacaran las crias bien o deformadas, y lo que esoty haciendo haora es que de una ultima camada que me salieron hace mas de un mes voy a separar machos y hembras para que no me vuelva a surgir el problema.

Saludos y gracias de antemano
    Lo suyo es paliar la colonia reproductiva, e introducir una nueva. Separar a los hijos y dejar que crezcan, y las que ya salen deformes, separarlas, poner una nueva colonia, y esperar a la reproducción. Sí salen bien mezclar las que no tienen buena genética y comprobar si sucede con los mismos machos. Se dice que pueden ir perdiendo fertilidad (aunque no venga al caso).
    Échale un vistazo a: Mis álbumes personales y si no entiendes algo, visita la: Guía para los recién llegados

Eso era lo que decia gracias, lo que esoty haciendo es las que estan pariendo haora separarlas de sus hermanos para que no cojan mas su esperma y cuando compre los nuevos machos ponerselos y a los machos nuevas hembras jejej

Eso era lo que decia gracias, lo que esoty haciendo es las que estan pariendo haora separarlas de sus hermanos para que no cojan mas su esperma y cuando compre los nuevos machos ponerselos y a los machos nuevas hembras jejej
    Correcto, juntaría una hembra "mal" con un macho bien a ver si es culpa de la hembra o del macho. Juntaría un macho mal con una hembra bien para comprobar. Y dos correctos, para ver como van los genes.
    Échale un vistazo a: Mis álbumes personales y si no entiendes algo, visita la: Guía para los recién llegados

Re: Genetica

No , pero las hembras no estan malformadas e si no que las crias salen malformadas , por la genetica por que se reproducen hermanos con hermanos que creo que te habias confundio jeje solo tengo una hembra adulta malformada que no pude pillarla en el momento del parto para ver las crias

No , pero las hembras no estan malformadas e si no que las crias salen malformadas , por la genetica por que se reproducen hermanos con hermanos que creo que te habias confundio jeje solo tengo una hembra adulta malformada que no pude pillarla en el momento del parto para ver las crias
    Me refiero seleccionar a las madres de las que salgan las malformadas.

Cita Iniciado por Robla Ver mensaje
    Me refiero seleccionar a las madres de las que salgan las malformadas.
    Exacto, aunque se reproduzcan entre hermanos puede que algunas de las hembras aun asi den crias en perfecto estado y esas son las que deberias seleccionar para criar con los nuevos machos. Yo por mi experiencia he tenido hembras que criando con machos nuevos daban crias con malformaciones...los alevines con malformaciones aunque se desarrollaban hasta la edad adulta tienen un ciclo de vida mas corto y en mi caso por suerte no tuve que separarlos del acuario comunitario porque estos no se reproducian.

entonces si, lo mejor seria que fueses separando los alevines de los padres al nacer para evitar cruces entre ellos..y luego en cuanto empieces a ver diferencias separar machos y hembras

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)