Si, es normal, en la mutación "perlado", si es macho va a perder las perlas y va a quedar de color uniforme con la cara blanca. Pero si es hembra no va a perder las perlas y la vas a seguir viendo tal y como está.
Otra cosa, no te guies por el canto, porque es sabido, que algunas ninfas hembras pueden llegar a cantar, silvar e incluso imitar palabras cortas, obviamente los machos van a tener mayor facilidad para esto que las hembras.
Ya a mudado y solo le falta la cola, si salen las plumas amarillas fijo que es macho y si salen barradas???que le hago???![]()
Bueno señores me me enviaron el resultado del carablanca, el resultado del adn del carablanca a revelado que es un huevon jaja es un macho, bueno quiero conseguir 2 hembras y al poder ser lutinas alguno que me ofresca ninfas de 1 año año y medio como mucho eso si hembras 100%
[IMG]ninfa[/IMG] es macho o hembra
los 2 son machos , eh decidido comprar 2 hembras ya las tengo en casa en vendedor me juro y perjuro que son hembras 100% ya os voy a poner fotos para que comenteis
Esperamos tus fotos con ansia jejejeje.
Son preciosas, felicidades por esas dos adquisiciones y por haber conseguido ya que se te suban a la mano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)