Optaría por un transplante sí se puede, pero como no estoy seguro, y no soy experto quizá pueda ayudarte con esto![]()
El otro dia me compre una orquidea de exterior. Una pasada de bonita. La del garden me dijo que me esperara a que no tuviese flor para trasplantarla lo que pasa es que pobre en esa maceta tan pequeña le sale incluso la tierra de la maceta. Que hago me espero o no???
Juanjo
Optaría por un transplante sí se puede, pero como no estoy seguro, y no soy experto quizá pueda ayudarte con esto![]()
Échale un vistazo a: Mis álbumes personales y si no entiendes algo, visita la: Guía para los recién llegados
![]()
Hola
Si nos la puedes identificar te ayudaremos mejor, si no sabes la que es, puedes subir una foto y nosotros ttrataremos de identificarla.
Salu2
Lo malo de decir lo que uno siente es que muchas veces siente uno haberlo dicho
Os la pongo en mi album soy nuevo y no se como se suben las fotos
jejejee
Hola,
aqui tienes unos tutoriales en los que se explican como subir fotos.http://www.todofauna.com/foros/showt...1pida-de-ayuda
En cuanto a la orquidea, creo que es una cymbidium, yo esperaría a terminar la floración y controla los riegos (que el sustrato no este seco o encharcado)
Salu2
Última edición por rahamen; 12/04/2012 a las 09:26 Razón: Poner enlace
Muchas gracias de momento la riego una vez por semana, sera suficiente??? Gracias salu2
En principio si, como ya te he dicho es importante que no se seque el sustrato, esto va a depender de la temparatura exterior y del tipo del mismo. nadie mejor que tu para determinar la frecuencia de riego.
Salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)