Hola de nuevo, abre un post en el área adecuada (educación y comportamiento) y rellena la ficha para problemas de conducta que puedes encontrar en la parte superior de los mensajes. Un saludo.
Hola, buenos días;
Hace 1 semana y media, me regalaron una chachorrita de mastín.
Os pido ayuda por varias cosas:
· El veterinario dice que tiene un tiempo de 2 meses, este miércoles le pusimos el microchip y la primera vacuna. Ahunque quiero esperar unos días más, me gustaría sacarla a pasear ya que hace sus necesidades en el patio. Tengo miedo a sacarla ya que dicen en otras páginas web que hasta despues de la tercera y ultima vacuna a los tres meses pasados 15 días no se puede pasear.
·Y como último mi perra me muerde constante mente y cuando le riño o algo casi siempre no me hecha cuenta.
Un saludo, Ana.
Hola de nuevo, abre un post en el área adecuada (educación y comportamiento) y rellena la ficha para problemas de conducta que puedes encontrar en la parte superior de los mensajes. Un saludo.
¿A cual se parece más tu perro?
Entonces... ¿porque tratas a tu perro como a una persona?
Disculpe, entonces puede responderme solo el punto 1 por favor. Es muy urgente. Un fuerte cordial saludo.
Puedes leer acerca de este tema en este post
La decisión de llevar la contraria a los consejos de tu veterinario es muy personal, es cierto que se corre mas riesgo al sacar al perro a la calle, pero es un riesgo que algunos estamos dispuestos a asumir.
¿A cual se parece más tu perro?
Entonces... ¿porque tratas a tu perro como a una persona?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)