Siguenos en Facebook

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Les presento a mis 5! hijos ( felinos je )

Les presento a mis 5! hijos ( felinos je )

Bolita
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Se perdió casi cuatro meses y la encontré en un parking de mercadona cerca de mi casa la noche de San Juan. Ahora se está recuperando del susto. ( y yo también je je )

Tito

Uploaded with ImageShack.us

Lo encontramos de pequeñito ( ya estaba muy delgado y maullaba mucho ) frente a mi casa, ya tenía yo tres gatas pero al verlo no me pude contener y lo cogí para recuperarlo y como se hizo muy amigo de una de mis gatas luego me dio pena darlo en adopción así que ..............

Misi

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Nuestra primera gata y la jefa de la casa, ( a parte de mí) también la encontramos de pequeñita , como de un mes en un estado ya bastante crítico. Cuando llegamos a una gasolinera me pareción ver como a 10 metro un puntito negro sin moverse sospechoso de ser un animalito y me acerqué y ahí estaba, como un palito de delgada y quieta. Ni me lo pensé, la cogi y ahora está con nosotros y todos los demás.

Ninuki

Su historia es curiosa porque mientras estuvo perdida mi otra gata, pegué carteles de " se busca" y un día me llamaron diciendo que había una gatita que se acercaba todas las noches a ese bar y que le daban de comer y que era igualita a la que yo había pegado en el cartel así que fui de inmediato y resultó que no era mi gata y de pronto la gatita se me acercó y empezó a ronronear y claro las personas del bar no la dejaban quedarse con ellos así que me dio mucha pena que se quedara en la calle , además de que se veía que esa gatita ya había vivido con personas porque estaba de un cariñoso..... y se me subió a las piernas y todo. Un gato callejero no hace eso.

Eso sí, estaba con muchas heridas y bastante sucia de que se veía que llevaba mucho tiempo en la calle, si la hubiera visto bien cuidada no la hubiera recogido por que lo más probable es que tuviera su hogar y sólo se hubiera ido un rato. Pero se veía claro que esa gatita ya llevaba mucho tiempo sin hogar.

Luni

Su historia es menos compleja. Es hija de mi Misi que parió cuatro gatos y nos quedamos a ella y a bolita ( la que se perdió) le gusta mucho dormir en la paja y ha sido la directora de las relaciones diplomáticas entre los gatos cuando entra alguno nuevo.

También quería conocer su opinión sobre una cosa.

Tenemos una caseta en el campo y estamos considerando seriamente irnos a vivir para allá. El caso es que ya hemos visto que hay culebras y el otro día vi una víbora hocicuda y tengo miedo con lo curiosos que son los gatos con las cosas pequeñas que se mueven que me los maten las víboras o culebras o alguna araña venenosa.

Conocen algún caso de gato muerto por mordedura de víbora? Saben si en estos casos los gatos (y perros porque también tengo dos) son prudentes y por instinto saben que no se deben de acercar.

AL final seguramente terminaremos llevándolos para allá pero me gustaría conocer sus opiniones y experiencias para saber a que me atengo si me llevo a mis animalitos.

En fin....... ya no mareo más. Gracias por leer mi post y espero consejos.

Saludos
    Última edición por Tortolita_qb; 09/07/2012 a las 11:12

Re: Les presento a mis 5! hijos ( felinos je )

Hola.

Pues tienes unos mininos bien bonitos y menos mal que los has ido encontrando y ofreciéndoles un hogar a todos.

Saludos

Preparandolo todo para tener mi...

Duna (boxer) Tayra (bulldog frances)

Hola Emma ,

Pues la ventaja es que tengo mucho espacio donde vivo , si no aunque quisiera no podría darles un hogar adecuado.

Por otra parte, si me encuentro otro gatito sí que me lo tendría que pensar más seriamente porque 5 creeme que ya son bastantes y al final entre más gatitos, más difícil darles la misma atención a todos , hasta ahora, todavía me veo con capacidad de atender bien a todos y aún así hay dos que ya casi no quieren entrar desde que recogí a ninuki. En fin....... Aparte de que económicamente ya se nota je je je.

Por cierto , lo que me tiene un poco preocupada es sobre lo que comento del peligro que pueda haber si me llevo a mis animales al campo ( que si me voy a vivir ahí me los tendré que llevar).

Siempre van detrás de todo lo que se mueve, (también mis perros) y como sí he visto víboras estoy con la paranoia de que les puedan picar y matar.

Sabes algo sobre el tema?

Gracias por responderme y saludos

Muy bonitos tus gatos, y muy cuidados que los tienes, se nota que los quieres mucho, respecto al peligro de llevarlos a la casa de campo, creo que tendras que tener cuidado, ya qui si hay vivoras y estas son venenosas, es posible que llegen a lastimar a tus gatos, ya que estos son muy curiosos, y al no ser salvajes, es posible que no sepan reconocer, cuando esten en peligro, pero esta es solo mi opinion. Saludos

Creo que será un riesgo que has de correr. Por instito supongo que les llamará la atención, pero por instinto también, no se fiarán de un animal que no conocen y que sisea. Pero esto es sólo mi opinión no documentada.

Después de cuatro meses la encontraste?? que suerte para ella y para ti

Pero más suerte tuvo la que recogiste del bar, que si no se llega a perder Bolita, aún estaría por ahí perdida..

¿las tienes castradas?
    .................................................. ............ ..

Todos son preciosos, menudos hijos tienes
    Échale un vistazo a: Mis álbumes personales y si no entiendes algo, visita la: Guía para los recién llegados

Hola Chicos,

Hace mucho que no sabia nada de ti Robla, al final ya ni supe si vieron las fotos de los ranas que liberé je je

Bueno pues sí que las tengo castradas y castrado ( uno es macho) sólo que al principio mi Misi ( mi primera gata) se nos escapo toda una noche a los siete meses e hizo de las "suyas" antes de que la llevaramos a castrar. De hecho ninuki ( la que recogimos gracias a la desaparición de Bolita je je ) llevaba todas sus tetitas con costras y al parecer nos dijo el veterinario que había parido hace poco. Así que dejamos que se recuperara un poquito y la operaron a la semana.

Así que tranquilos que la colonia felina de mi casa está controlada =0)

Lo de mi bolita fue una suerte!! yo nunca perdí la esperanza pero es verdad que ya daba aceptado el hecho de que estaría difícil que la volviera a ver después de tanto tiempo. Aparte fue un poco causalidad porque íbamos a estar de viaje la noche de San Juan y se canceló. Mi terraza da con pared parking de mercadona y ya ni me asomaba y ese día me asomé de causalidad sólo por llamar a mi otra gatita que le gusta mucho brincarse a la marquesina de mercadona y hacer sus meditaciones nocturnas je je.

De pronto, vi debajo en un coche la mitad de un cuerpo de un gato gris y me fui corriendo a ver ( aunque ya me había pasado que ha habido otros gatos grises por ahí pero nada) y ahí estaba mi bolita. No me lo creía pero estoy muy agradecida de que la vida me la haya devuelto =) =) =)

Por lo de llevarlos al campo , pues es que no tengo de otra. Si nos vamos , me los tengo que llevar así que espero no les pase nada ....... a ver que pasa. Lo que si he visto es que el veneno de la víbora hocicuda no mata ( al menos en humanos) pero al ser ellos tan pequeños tal vez el efecto les sea más letal no sé...... Realmente me preocupa este asunto pero tampoco puedo hacer nada. He pensado en buscar algún antidoto para el veneno de esas víboras y creo que las culebras no son venenosas verdad?

Bueno pues aparte de lo del antídoto ( que se me acaba de ocurrir) no sé mucho más que se podría hacer si no confiar que los les pase nada malo.

Gracias por sus consejos y por leer mi post, más adelante haré la presentación de mis perros je je

Saludos
    Última edición por Tortolita_qb; 10/07/2012 a las 20:44

linuxero silvestre no está en línea Moderador de Fotografía

Editor de Fotografía para el Átlas y Album

Sí que hay culebras venenosas, la bastarda por ejemplo que menos por el norte de españa (creo) está por el resto, aunque se supone que tiene los colmillos muy atrás y en teoría no es muy peligrosa, pero sí agresiva o_0 y juraría que la de cogulla también.
    Dicen que si pones un cd de microsoft al revés, se escuchan versos satánicos...bah! eso no es nada...si lo pones del derecho...¡¡¡Se instala windows!!

Hola,
    lo que yo he visto es que por la zona donde está la "caseta" que es la serranía baja de cuenca y está un poco más al sur, sólo habita la víbora hocicuda y que no mata, aparte de que es la única que he visto y algunas culebras.

De todos modos seguiré investigando.

Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)