Si pudieras poner una foto del pez y otra donde se pueda ver su boca seria mas facil de averiguar que le pasa... pero ponlo rapido por que si no come la cosa pinta mal.
Hola a todos!!!! ya tenia tiempo que no entraba al foro jejeje la buena noticia es que me va bien con los guppy, ya lo tengo bajo control los tengo en una pecera de 100 lt con buen filtro luz y cuanta cosa necesiten jejeje, la mala es que desde hace una semana a mi hermanita le compre 3 pecesitos japoneses, por que le gusta la forma de su boca, pero hoy he descubierto que el doradito (los demas son pintitos) no puede carrar la boca y la mantiene totalmente abierta!!!! no puede comer porque no sostiene la comida al no cerrar la boca, que le paso?????
la pecera donde estan (no estan en la de los guppys) es de 20 - 25 litros aproximadamente, tiene filtro cascada, de ph no se nada, los cambios los hago 1 vez a la semana y no tiene luz, el agua estaba ciclada (era de la pecera de guppys) y al incorporarlos les agregé bacterias buenas que me recomendo el de la tienda, los peces japoneses todos miden menos de 7 cm. y conviven con un plecos de 8 cm. y dos angeles de 3 cm.
ayuda!!!! el dorado es el favorito de mi madrina!!!!
pd: estoy ahorrando para una pecera mas grande
Si pudieras poner una foto del pez y otra donde se pueda ver su boca seria mas facil de averiguar que le pasa... pero ponlo rapido por que si no come la cosa pinta mal.
TENGO BIEN ENTRENADO A MI PAJARO??? LE PIDO UN PAQUETE DE PAPAS FRITAS Y...........ME LO TRAE GRATIS!!
Y tengo bien entrenados a mis perros?? uno empuja y el otro conduce y vigila que no lo adelanten!! jejeje
Malas nuevas! el pez se murió, pero el otro que tengo empezó a tener como ataques epilépticos, no se como darme mejor a entender, de repente tiembla (y si esta dentro del agua cuando pasa) que puedo hacer, no quiero que e muera!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)