Efectivamente,en estas se ven que son píos,pero en las primeras yo no distingo nada de lo que tu ves ,sera por culpa de mi pantalla![]()
Ok, ahora se aprecian las fotos, Fernando, fijate como ahora en el que mayor plumaje amarillo tiene se ven las partes de eumelanina (plumas oscuras) pico, cabeza y bordes de alas.
En lo que es a cruzamiento, podés ponerle el color que quieras ya que como te comenté antes, te seguiran dando ejemplares muy pintorezcos con sectores "manchados" y sectores "limpios" en su plumaje.
Saludos.
Claudio.
Muchas gracias, la verdad es que cuanto más leo en el foro, me da la sensación de que me queda mucho por aprender. Los seguire criando y veremos que sale. Otra preguntita, el canto lo desarrollan de forma natural?, es que he leido que lo suelen hacer por imitación, y estos pues no tienen a quien imitar. Me han ido contando cosas de los canarios, parece que su madre es una timbrada, y el padre es pio. El mayor es el más amarillo, y el que tiene tonos grises, la madre aborreció la puesta y fué el único que se salvó, gracias a que lo embuchaban. Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)