Ola aqui os dejo unos consejos para tener unos buenos pericos
Al momento de elegir unos pericos nos debemos fijar en que sean sanos y fuertes el piido que nos vuelve loco a todos jaj que sea fuerte y sobre todo atento si a un perico lo quieres amaestrar lo debes de coger muy joven para que se acostumbre a ti la dieta ideal de los pericos es mijo alpiste negrillo y fruta de vez en cuando como manzana lechuga(poca) etc.El hueso de jibia es muy importante para el desgaste natural de su pico ya que es fundamental un reforzador de calcio y en epoca de cria aprte de la comida si vas a criar o no pasta de cria o bizcocho amarillo que es lo mismo. Los pericos llegan a medir unos 15-16cm aproxiamdamente y pesan unso 50 gramos son unos animales coloridos y exoticos son buenos animaels de compañia aunque un poco pesados al estar piando todo el dia jeje pero bueno uno ya se acostumbra yo de echo me encanta que esten tan sanos y contentos el macho tiene la cera del pico de color azulado morado y la hembra rosado o a veces blanco la cria de pericos es muy buena si eres uan persona que te encargas de ellos y te sientes feliz de tenerlos la epoca de muda es en primavera bueno no se que mas aportar si pienso algo mas lo aportare en todo caso los pericos son muy buenos animales aunque aveces pican depende el caracter bueno adios saludos David
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)