Se que los machos son mucho mas pequeños que las hembras, esto es muy facil decirlo, lo dificil es saber cual es si no tenemos con quien comparla.
Intentare aberiguar si se pueden identificar de una manera mas concreta.
saludos![]()
Como puedo saber el sexo de mi Litoria cerulea?? para comprarle un novi@
canta solo cuando la cojo....
saludos y gracias
David
Se que los machos son mucho mas pequeños que las hembras, esto es muy facil decirlo, lo dificil es saber cual es si no tenemos con quien comparla.
Intentare aberiguar si se pueden identificar de una manera mas concreta.
saludos![]()
En las litorias el dimorfismo sexual es evidente en primer lugar por la diferencia de tamaño la hembra es más grande que el macho, y en segundo lugar el saco bucal desarrollado y medio negruzco en los machos.
Pero claro todo esto cuando son ranas adultas, igual se puede apreciar algo del saco bucal en algún macho jóven pero no siempre es asÃ*.
Agur![]()
Es correcta la esplicacion de Goraland , con la gente que e hablado coinciden es la dificultad de diferenciar ejemplares jovenes.
saludos![]()
Acaso lo dudabas??? jejejeje intento que la información que plasmo aquÃ* sea correcta, por eso a veces tardo en contestar, busco y contrasto en la medida de lo posible
Agur![]()
NO,NO,NO, en ningun caso e puesto en duda. por el contrario, lo que yo averigue coincidia con tu informacion y remarque que era correcto !!!
intentare la proxima adelantarme . jajajajajajaja
saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)