hola vyc.....
mira estos mollis que chulines se ven.....¿te gustan?[IMG][/IMG]
Volvemos a abrir nuestro abum de ovoviviparos,porque aunque tenemos un album de fotos magnifico, aqui los podemos tener tambien e intentar averiguar de que tipo son, ver los de los demas y preguntar si nos sale alguna duda al comparar unos con otros y asi tambien la nueva gente que vaya viniendo puede ir conociendo la variedad de ovoviviparos que hay e ir conociendo los nuestros :D
Ademas tambien podemos hacer un concursillo a ver quien saca la mejor foto y las mejores pasarlas a la ficha del pez correspondiente.
Asi que manos a la obra!!!Espero ver muchas fotos de vuestros pececitos :p ;)
Hasta luego
Besussss
Vyc_pececitos
Última edición por Vyc_pececitos; 16/11/2005 a las 19:16
hola vyc.....
mira estos mollis que chulines se ven.....¿te gustan?[IMG][/IMG]
Última edición por carmen; 17/11/2005 a las 14:16
Estan muy bonitos carmen y la foto es muy buena. Felicidades :D;)
Tiene razon snak-web, tus mollys estan muy padre y coloridos.
saludos----krispo99--------rules
Carmen amor mio jajaja, tu sabes k tus mollys balon me encantan :D.
Yo en cuanto pueda pongo algunas fotos antiguas de mis peces y algunas de los nuevos asi tb aprovecho y creo un apartado para el mantenimiento de los alevines, k veo k muchos lo ven algo facil pero luego los matan jeje.
Besusss
Vyc_pececitos
Bueno, ya k no puedo ver las nuevas fotos k voy haciendo a mis nuevos viviparos, por el tema de mi pantalla rota..., voy a poner de las viejas y en cuanto la tenga bien pondre las nuevas junto con la evolucion de mis alevines ya k yo vivo la vida pegada a la camara jajaja y asi de paso explicare como potenciar el color y como juntarlos para k den unos tonos u otros, cuando pasarlos con los grandes y todo eso jejej.
Besus
Ah las k no se vean bien diganmelo y las saco.
![]()
Última edición por Vyc_pececitos; 25/11/2005 a las 17:34
Estan padre las nuevas fotos de tus peces. ;)
saludos----krispo99--------rules
que bonitos son tus guppys ;)
yo quiero unos asi :rolleyes:
Tu amigo:
Sant_Ezq![]()
Deja k veas los k estoy criando esos si estan muy lindos :P
K pena k ya haya vendido y regalado muchos sino pufff los endlers volaron, los doble cola espada tb, de los king cobra solo kedo uno para mi y de los ivory mozaic es k me kitaron hasta los padres!!!
Besus
Hasta luegooo
muy bonitos
y sus papás tristemente fallecidos
mis mollys:
bueno espero que os gusten
Muy lindos tus peces, :D. A ver si el lunes saco fotos de mis peces y las coloco, de los nuevos :D ;)
Holas!!!! ;)
¿Cómo hacen para saca fotos tan lindas?![]()
Yo trate de sacarles fotos a mis 2 peces y me fue muy dificil...
Salu2![]()
¡¡¡AmOr Y pAz HeRmAnOs!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)