Pues bueno, no recuerdo quien me dijo no hace mucho que no subía fotos, pues bien si pincháis en la foto de mi firma os llevara al Blog que tengo, hay voy subiendo fotos de toa clase, pasaros y no os cortéis en comentarlas y al poder ser criticarlas.
Un saludo y lo dico
Como subir fotos conimageshack y photobucket Tutorial echo por JTorres, muy bien explicado,imageshack Pasar de una imagen grande a una de 640 x 480 con Photoshop Reducir imagenes conPaintde Windows XP o Vista
Genial, pero avisa del grito de la página, tío Acabo de alejarme del ordenador con un brinco, tirando los cascos encima de la mesa
Por cierto, muy bueno el blog y la canción (me recuerda a alguien! jajajajajaa).
Saludos, Neils.
La culpa es de los mojinos jajaja que me parto, me alegro que te guste, muchas gracias por pasar
Como subir fotos conimageshack y photobucket Tutorial echo por JTorres, muy bien explicado,imageshack Pasar de una imagen grande a una de 640 x 480 con Photoshop Reducir imagenes conPaintde Windows XP o Vista
Jo que guapo el blog Javier!! y totalmente deacuerdo con la cancion de los mojinos.
Pues que sigan jajaja
Cita:
Iniciado por putufillo
jajajajajaja a mi me ha pasao lo mismo!!!!!!!!!!!!!!
jajaja no es mi intención que os asusteis.
PD: Antes de acceder a mi blog, bajar el volumen un poco, pa no asustaros